Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2014, 23:08:55
Me chupa un huevo lo que hagan.

Afuera veo algun que otro lio y protestas. Lo que me preocupa es lo que pase adentro de la cancha. Quiero jugar bien, ganar, que Wanderers nos de un alivio y Liverpoom se complique mas la vida.

A mi lo que me preocupa es cómo se está viviendo la semana en Los Aromos.
Si son inmunes a toda la mierda de los dirigentes.

Lo que Palma seguro logró fue que el partido se haya desvirtuado. Le puede salir bien o mal, pero es un riesgo. Yo hubiera preferido una semana normal, hablando de fútbol.

Creo que las diferencias entre los equipos son demasiado grandes para que se nos complique, pero estos partidos con clima enrarecido nunca son deseables cuando estás peleando un campeonato.

Cita de: REYES94 en Mayo 07, 2014, 23:05:55
Y bue habra que arriesgar con socio espectacular

El tema es si canjean, si se consigue la entrada yo creo que se puede entrar aunque sea platea

Por lo general me dan lastima los cuadros chicos, pero a esta mugre le tenemos que hacer 10 goles y festejar con una camiseta que diga B  

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 23:12:47
Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2014, 23:08:55
Me chupa un huevo lo que hagan.

Afuera veo algun que otro lio y protestas. Lo que me preocupa es lo que pase adentro de la cancha. Quiero jugar bien, ganar, que Wanderers nos de un alivio y Liverpoom se complique mas la vida.

A mi lo que me preocupa es cómo se está viviendo la semana en Los Aromos.
Si son inmunes a toda la mierda de los dirigentes.

Lo que Palma seguro logró fue que el partido se haya desvirtuado. Le puede salir bien o mal, pero es un riesgo. Yo hubiera preferido una semana normal, hablando de fútbol.

Creo que las diferencias entre los equipos son demasiado grandes para que se nos complique, pero estos partidos con clima enrarecido nunca son deseables cuando estás peleando un campeonato.

Cambia pero en lo extrictamente deportivo no cambia demasiado. Si entramos concentrados le tienen que ganar con gente sin gente.

Jonatan no va a correr mas lento por la medida de Palma. Eso a mi no me preocupa para nada, aunque tambien preferiria una semana normal.

Despues, en la cancha todo puede pasar en cualquier caso. Hay que ganar o ganar.

Cita de: un aurinegro mas en Mayo 07, 2014, 23:13:07
Cita de: REYES94 en Mayo 07, 2014, 23:05:55
Y bue habra que arriesgar con socio espectacular

El tema es si canjean, si se consigue la entrada yo creo que se puede entrar aunque sea platea

no se si platea , tal vez tribuna pero bue yo voy averiguar igual en una de esas se da!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 07, 2014, 23:18:56
Cambia pero en lo extrictamente deportivo no cambia demasiado. Si entramos concentrados le tienen que ganar con gente sin gente.

Jonatan no va a correr mas lento por la medida de Palma. Eso a mi no me preocupa para nada, aunque tambien preferiria una semana normal.

Despues, en la cancha todo puede pasar en cualquier caso. Hay que ganar o ganar.
Para mi cambia si.

No es lo mismo que Liverpool te haga un gol y todo el estadio se levante a empujar al equipo, empatarlo y seguir de largo a huevo, a que Liverpool te haga un gol y los jugadores se miren entre ellos, sintiendose en un entorno extraño.

PD: y eso de "Jonathan no va a correr más lento por la medida de Palma" es ignorar la incidencia de la hinchada en un Partido.
Me parece que la historia de Peñarol te puede dar algún que otro ejemplo de que sí influye.

★ 2 VENDIDAS VS. LIVERPOOL ★
Se llevan vendidas solamente 2 entradas para Liverpool-Peñarol del domingo por la 14va. fecha del Torneo Clausura.

Que la dirigencia se la juegue con algunas entradas porque si no va a ser record esto.

Que importa si es record o no! vamo arriba el que puede lo gasta , pero dejate de joder como mil una entrada de mierda!

Cita de: elmasi008 en Mayo 07, 2014, 23:50:25
★ 2 VENDIDAS VS. LIVERPOOL ★
Se llevan vendidas solamente 2 entradas para Liverpool-Peñarol del domingo por la 14va. fecha del Torneo Clausura.

Que la dirigencia se la juegue con algunas entradas porque si no va a ser record esto.

Se las juega con la barra, ejem, "seguridad".

Lo único que me importa es ganar.
Con 2 entradas, con 500 socio espectacular o con 1000 paraguayos.

No podemos distraernos en nuestro mejor momento deportivo de los últimos 11 meses.

Que los que vayan, alguno lleve una tela que diga algo así, "llevate mis $1000 a la B".

Pero que la saque si vamos ganando por las dudas jajjaja

Cita de: loliyo en Mayo 08, 2014, 00:01:07
Que los que vayan, alguno lleve una tela que diga algo así, "llevate mis $1000 a la B".

Hoy lo que mas me importa es ganarle a este cuadro de mierda y hacerle 5 o 6 goles.

Hay olor a goleada de nuevo, no queda otra que escabiar y mirarlo por tv

Si hay venta previa en el estadio hay que copar las boleterias jaja