Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 min
Lerda va como titular en Peñarol. Castillo es baja por una dolencia lumbar.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

La puta que lo pario. Cuando Castilo estaba levantando su nivel viene a atajar este otro perro!

Cagados, meados, engualichados... todo.

No es tan grave tampoco perdemos a Courtois, es Castillo la concha de la lora. Todos jodían en el foro con que se lesione y ahora el tipo se lastima pegándole a la pelota en la práctica y se calientan? que no juegue más Castillo, mejor aún. Lerda no es la gran cosa pero no es menos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 03, 2014, 14:51:25
No es tan grave tampoco perdemos a Courtois, es Castillo la concha de la lora. Todos jodían en el foro con que se lesione y ahora el tipo se lastima pegándole a la pelota en la práctica y se calientan? que no juegue más Castillo, mejor aún. Lerda no es la gran cosa pero no es menos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fue como el primer gol del clasico pero al revés jaja

Negro Crack.

Muy bien Piriz, excelente lo de Jona.

Jugando asi somos campeones sobrados. Asi se juega al futbol loco.

Mordiendo en el medio, tocando barbaro, con explosion, etc. Futbol bien vertical pero tambien con muy buen trato de pelota.

Zalayeta es un distinto, juega y hace jugar, dando siempre una lectura exacta de lo que pide la jugada. Barbaro Pacheco permanentemente tratando de abrir la cancha, notable Piriz, los carrileros y Jonhatan.

Si no lo llevan al mundial es una verguenza. Es velocidad y potencia pura. Este pibe lo preparas bien y explota en el mundial.

Cita de: loliyo en Mayo 03, 2014, 16:21:07
Pensar que la prensa ponía a """"""socrates"""""" pereiro por una doble pisada y un taco como el crack joven antes que a Jona.
Dios mio....

De jonhatan no dicen nada y tampoco dicen nada de lo que está jugando Peñarol en general.

Estos 2 son particularmente anti Peñarol. Si fuera Nacional hablaban todo el partido del tiqui tiqui y del fabuloso delantero juvenil.

nooooo, acaban de ver el telerep que metieron por el offside de jhona??

ponene la linea blanca en el pie y dicen que no está adelantado??? jajja no saben las reglas estos hijos de puta?? es con cualquier parte del cuerpo que puedas hacer un gol, osea todo menos los brazos.. son una basura..

Este primer tiempo y el clásico me hacen acordar al Peñarol campeón de Aguirre, y al de la recta final del Polilla con finales incluídas que también fue campeón. Mucho fútbol, mucha velocidad con la pelota y mucho huevo. El medio no pierde una con Piriz acaparando todo, la defensa llega a todos los cierres, y el ataque anda muy bien. Peñarol giró 180 grados en 2 partidos, es así. Partidos que pensamos iban a ser apretados fueron baile y goleada como la final del año pasado y los últimos clásicos, ahora en la recta final se da igual. Peñarol se está volviendo a hacer respetar como antes en estas instancias, falta plasmarlo en lo internacional.

Cita de: javimanya89 en Mayo 03, 2014, 16:29:30
nooooo, acaban de ver el telerep que metieron por el offside de jhona??

ponene la linea blanca en el pie y dicen que no está adelantado??? jajja no saben las reglas estos hijos de puta?? es con cualquier parte del cuerpo que puedas hacer un gol, osea todo menos los brazos.. son una basura..
iba a poner lo mismo, pobre jc, romano, y todos los hdp de tenfield.

Yo no manejo el twitter ni el facebook porque no me gustan, pero alguien se comunica con el imbécil de Romano para decirle todo esto? aún sabiendo que es manya me da asco, repugnancia como ningún otro periodista.

Que bien que se estan entendiendo todos los de arriba, desde el japo, aguiar, tony, zalayeta y jona

Perdimos la pelota y el medio.

Orteman x aguiar
Nuñez x Pacheco