Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema



(?)   :faso: :faso:
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


Ay gallina, estás muerta todavía, no apareces ni por el face, empezo el mayo tricolor y ni un aficeh hiciste.
Mayo quindolor jajajaja

Gracias por hacer caso a mi sugerencia! ahora si Histórico!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos los años, llegando al mes, o mismo en mayo, es una ola de fracasos de ellos increible.

Hubo una época donde el clásico del clausura era en Mayo hace unos años atrás, ta fue justamente en nuestra época negra.

Igual sin dudas que tienen tremenda podrida en el club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 01, 2014, 23:08:37
Hubo una época donde el clásico del clausura era en Mayo hace unos años atrás, ta fue justamente en nuestra época negra.

Igual sin dudas que tienen tremenda podrida en el club.

Siempre es en mayo, el tema es que ahora se adelantó todo por el mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas


Flor de regalito se llevan en el mayo tridolor para que tengas y para que guardes 5 comistes.

Cita de: Nico14Manya en Mayo 01, 2014, 23:06:03
Todos los años, llegando al mes, o mismo en mayo, es una ola de fracasos de ellos increible.

Mayo triDolor nunca falta jaja.
Gracias papà por hacerme manya


Mayo 02, 2014, 04:18:28 #880 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 04:20:59 por pasionaurinegra
estoy medio en pedo, que alegria que tengo la puta madre, 5 goles yendo con mi jermu y mi hij@ que nace en setiembre (ojala el 28), el/la hdp debuto un clasico con un 5 a 0 , esto es impagable, gracias Peñarol, gracias la puta madre!

Felicitaciones pasión, ya te veo un 20 estirando el parto...

- Enfermera: "llegó la hora de parir"
- "Cómo que llegó la hora de parir? No diga estupideces, quiero hablar con el encargado... o alguien del manya"


Cita de: glOve en Mayo 02, 2014, 07:16:52
Felicitaciones pasión, ya te veo un 20 estirando el parto...

- Enfermera: "llegó la hora de parir"
- "Cómo que llegó la hora de parir? No diga estupideces, quiero hablar con el encargado... o alguien del manya"


hahahahaha tal cual!

Cita de: glOve en Mayo 02, 2014, 07:16:52
Felicitaciones pasión, ya te veo un 20 estirando el parto...

- Enfermera: "llegó la hora de parir"
- "Cómo que llegó la hora de parir? No diga estupideces, quiero hablar con el encargado... o alguien del manya"
jajajajajajajajaja