Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy esperando los afiches y las cargadas, por favor suban alguna

donde estas MANYA_OLIMPICA? anda a buscar tu mensaje cuando decías "en tal jugada se notó que Jonathan no es un jugador para jugar en el primero de Peñarol"

como me acorde de vos toda la tarde, jajajajajajaja

estoy esperando a que fox lo pase    :xd: :xd:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

ESTAN RE COGIDOS PUTOSSS
Era para goleada historica la concha de la madre

bo si sale algun afiche pongan la imagen acá, así los imprimo y mañana los pego en el liceo :D

Dia redondo, el mejor domingo en muchos años, sali del estadio y me vine en un bondi que estaban algunas gallinas, no saben lo que era, era increible el silencio, y yo tenia una sonrisa en la cara que les dolia, fue increible.

hoy es uno de los días más felices de mis 17 años, gracias por esto Peñarol



Cita de: mauri_pyd en Abril 27, 2014, 19:40:57
ESTAN RE COGIDOS PUTOSSS
Era para goleada historica la concha de la madre

Fue goleada histórica. Es el segundo 5 a 0 de la historia en clasicos, el anterior es de Peñarol en 1953 solo superado por el 6 a 0. Despues un 7 a 3, y 2 5 a 1 (uno para cada uno)
Y es la primera goleada de este tamaño en el "futbol moderno". O sea de los 60's para acá.

La verdad que todavia no tomamos conciencia de lo que significa esto:
1) La noticia está en todos los portales deportivos del mundo.
2) Debacle en nacional, seguro quede afuera de la copa por primera vez en 17 años.
3) Ya están llamando a Lasarte
4) No me extrañaría que esto termine en elecciones anticipadas.
5) Están hablando otra vez de romper carnet's.

No tenemos real dimension de lo logrado porque es muy reciente, al pasar los días, vamos a tomar conciencia de lo que es esto de hoy.

AGUANTE PEÑAROL LA RE CONCHA DE LA MADRE!!!!!!!!!!!!

Cita de: Juan A. en Abril 27, 2014, 19:53:40
Cita de: mauri_pyd en Abril 27, 2014, 19:40:57
ESTAN RE COGIDOS PUTOSSS
Era para goleada historica la concha de la madre

Fue goleada histórica. Es el segundo 5 a 0 de la historia en clasicos, el anterior es de Peñarol en 1953 solo superado por el 6 a 0. Despues un 7 a 3, y 2 5 a 1 (uno para cada uno)
Y es la primera goleada de este tamaño en el "futbol moderno". O sea de los 60's para acá.

La verdad que todavia no tomamos conciencia de lo que significa esto:
1) La noticia está en todos los portales deportivos del mundo.
2) Debacle en nacional, seguro quede afuera de la copa por primera vez en 17 años.
3) Ya están llamando a Lasarte
4) No me extrañaría que esto termine en elecciones anticipadas.
5) Están hablando otra vez de romper carnet's.

No tenemos real dimension de lo logrado porque es muy reciente, al pasar los días, vamos a tomar conciencia de lo que es esto de hoy.

Es histórico pero era para batir el récord de los putos, se entendió

No sé a ustedes, pero a mi me daba la sensación desde que arranco el segundo tiempo que podiamos jugar 3 días seguidos y no nos iban a hacer un gol

Yo creo que los jugadores no tenian ni idea del 6 a 0, si no hubieran acelerado la maquina un poco más.