Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
PEÑAROL y la concha de la lora


PEÑAROL
PEÑAROL
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Que hermosa cogida, PEÑAROL PEÑAROL



nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

PEÑAROL NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

pellizquenme! esto es histórico papá, esto es historia!!!
quien carajo se iba a imaginar que ibamos a meter 5???
a disfrutar todos, a babosear como nunca a los nietos.
Y PEÑAROL LA CONCHA DE LA LORA!!!

y por más de lo que pasó este año, las puteadas etc, gracias por esta alegría!


pd: lolo, morite.

5 minutos de silencio por favor...


El mejor Domingo de mi puta vida hasta ahora

Peñarol nomaaaaaa

No fue cogida, fue violación. Grande flaco como en el 96. La gallina hablará del 6 a 0 jaja nunca lo vivieron, nosotros si.

injusto el resultado tendriamos que haber hecho un par mas, lastima que el lolo es el lolo y siempre quiere hacerr un lujito de mas sino hoy le haciamos siete, se nos fue una tremenda oportunidad.

5 polvos  hoy que alegria

Cita de: checho_manya en Abril 27, 2014, 18:03:57
El mejor Domingo de mi puta vida hasta ahora
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


Vi muchos clásicos con baile, vi las cojidas del quinquenio... pero nunca vi semejante garchada a la gallina.
Gracias jugadores y cuerpo técnico.
5 polvazos en 90 minutos!!!