Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ganar la concha de la madre, que arranque ya esto.

Hoy le tenemos que ganar como sea. No importa el como, importa ganarles.
Saludos
el cotorra miguez

Ubriaco dentro de poco va a cabezear...

Macaluso y la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Vamos loco vamos Peñarol, se nos esta dando todo, los delanteros de ellos son una vergaaaaa y la defensa es un flan!! hay que ganar como sea
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


Ahi tienen, para los que se rien de mi por pedir 15 millones por Jhona ;)

Jona es un crack.
Macaluso parece un desastre pero cuando hay que jugar por las que duelen es de los mejores.


Maestro Macaluso es uruguayo .. y la N°13 está libre xq el de la camarita no va

A cuidar la pelota quieta ahora y no hacer faltas pelotudas cerca del área.


A no bajar el ritmo ahora, hay que hacerles 10 si podemos.

Vo yo le quiero hacer 20 igual .. nada de cuidarse

La verdad que con Munua y Coates es dificilisimo meterles un gol...