Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
mañana por suerte no es tan larga la espera y se sale temprano para ver a los pibes.



Para mi era el de la pagina "Bolso Trapo Facil" recien la busqué y no existe mas..y hasta hace 2 dias estaba.

Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2014, 23:57:15
Para mi era el de la pagina "Bolso Trapo Facil" recien la busqué y no existe mas..y hasta hace 2 dias estaba.
Si era ese entonces estaba en el foro me parece

La rotura de ojete que le vamos a hacer no tiene nombre

ES HOY LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cita de: MarujoOtero en Abril 26, 2014, 23:57:15
Para mi era el de la pagina "Bolso Trapo Facil" recien la busqué y no existe mas..y hasta hace 2 dias estaba.

No no, no es.
Es alguien del borro

Gano wanderers asi q esa posibilidad de q hasta empatando sacamos buen resultado NO existe, a ganar Peñarol si o si, hay q mantener la punta y enterrar a estos putos!

PEÑAROL PEÑAROL

Ganó Wanderers y adios especulaciones.

Hoy es GANAR o GANAR. Va a ser un partido y pico. Ellos tienen que ganar si quieren pelear la anual. Nosotros si queremos ganar el Clausura.

Si no ganamos se nos complica muchisimo la cosa. Asi que no hay historia que valga.



ES HOY PEÑAROL..!

Si no ganamos, vamos a empezar a pretender que otros hagan lo que nosotros no hicimos.

Y vamos a tratar de "cagones" a Racing, Defensor o El Tanque por no sacarle puntos a Wanderers.

Así que hay que ganar HOY. Fossati, teléfono!

Hay que cojernos a la gallina como sea! Vamos nosotros locooo!!

la gashi tiene como 9.000 banderas de palo y 500 cartones con escudo de nacional

la gallina va ganndo 2  a 0 en tercera

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 27, 2014, 14:09:20
la gashi tiene como 9.000 banderas de palo y 500 cartones con escudo de nacional

Bien por ellos jajajaja

VAMOS NOSOTROOOOOOS