Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
El clasico del 3-0 (no recuerdo fecha), Zalayeta hizo antes de los 20 el 2-0.

Solo en casos asi MUY aislados se puede pensar en meter 1 o 2 mas antes del primer tiempo y despues con alguna expulsion pasarlos por arriba.

Un 6-0 si se da, no creo que sea pronto. Es muy dificil una cosa asi.

Creo que nada me importa menos que no tener la mayor goleada clásica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Volviendo al partido, me Parece que Pelusso está metiendo un manotazo de ahogado.

Si se confirma que va con el equipo que se viene manejando, es 99% para la tribuna. Ya los diarios hablan de "el clásico de la cantera" (donde cuentan a Mascia porque "se terminó de formar en nacional" _n )

Se juega al todo o nada. Si gana con ese cuadro, hablarán 6 meses de la maravilla de DT que es, de las bondades de las inferiores de nacional, etc etc. Y se queda para la temporada que viene.
Si pierde, le van a caer porque jugó un clásico sin experientes, porque no entendió la importancia y bla bla. Y lo rajan, ya que perdió todo.

Lo único que pido es no jugarles con Darío y Pacheco, es hacerles el partido que ellos quieren: Peñarol lento y al pelotazo.

Obviamente mejor para nosotros, pero... por que no juega Alonso? Está lesionado de verdad o algo? Porque era ÉL nombre que te decía si me preguntabas quién jugaba seguro en nacional. Es lo mejor que tienen sin dudas.

Cita de: Juancholo en Abril 25, 2014, 14:12:20
Obviamente mejor para nosotros, pero... por que no juega Alonso? Está lesionado de verdad o algo? Porque era ÉL nombre que te decía si me preguntabas quién jugaba seguro en nacional. Es lo mejor que tienen sin dudas.

Supuestamente está lesionado. No está ni convocado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Un aspecto importante es que nuestros jugadores entren con la cabeza tranquila y no se le salte la termica a ninguno si el partido no lo amerita.
Ellos tienen pocos argumentos y sin duda van a apelar a ensuciar para hacernos entrar.
Este clasico hay que ganarselos primero desde lo animico. 

Cita de: Juancholo en Abril 25, 2014, 14:12:20
Obviamente mejor para nosotros, pero... por que no juega Alonso? Está lesionado de verdad o algo? Porque era ÉL nombre que te decía si me preguntabas quién jugaba seguro en nacional. Es lo mejor que tienen sin dudas.
Estuvo lesionado, y en la etapa final de la recuperación se agarró una enterocolitis o algo así, sumado a gripe, que lo dejó hecho mierda y perdió bastante peso.
Ayer lo iban a probar y no pudo hacer fútbol porque estaba jodido aún.

No se va a arriesgar a ponerlo para que pida el cambio a los 7 minutos, otra vez...

Igual no va a poner al Nacho Gonzáles y va a jugar con los pibes esos superinflados que tienen.
No sé si es un kamikase o les tiene demasiada fe. Se la juega, si pierde y bue, no tienen experiencia, y si gana es Guardiola.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 14:38:13
Igual no va a poner al Nacho Gonzáles y va a jugar con los pibes esos superinflados que tienen.
No sé si es un kamikase o les tiene demasiada fe. Se la juega, si pierde y bue, no tienen experiencia, y si gana es Guardiola.
Para mi es un reflejo de la raza cagona que son las gallinas, y lo esta maquillando de " experimento futbolistico " o de " los referentes no estan en buen momento , me la juego por los pibes "

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 14:38:13
Igual no va a poner al Nacho Gonzáles y va a jugar con los pibes esos superinflados que tienen.
No sé si es un kamikase o les tiene demasiada fe. Se la juega, si pierde y bue, no tienen experiencia, y si gana es Guardiola.
Como dije más arriba, para mi se está jugando un pleno a la ruleta.

Si le sale bien, olvidate. Es el mejor DT del mundo, y nacional es la cantera del mundo.

Si le sale mal se va silbando bajito, y la pelota pasa a la cancha de Ache.

Vamo manya, viejo traete a W. Tais y garchatelos como en el 96 jaja. Vamo aurineee.

Abril 25, 2014, 14:58:11 #311 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 15:00:01 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
El tema de éste clásico es el fútbol gente, hay que convencerse de eso. En actitud y temperamento hay que ver los equipos que entren a la cancha, pero el fútbol y el físico van a ser la clave. Por temperamento no hay ninguno de los que se maneja que pueda jugar en Peñarol que se arrugue en un clásico, todo lo contrario, para los que les gusta el verso de los jugadores clásicos, sepan que los jugadores clásicos los tiene Peñarol. Ellos son una incógnita, si juegan los 3 pibes arriba son los 3 debutantes, en el medio solo Arismendi mete porque Calzada es una nena.

Por eso, en temperamento Peñarol lo pasa por arriba, pero no solo con eso se gana un partido hoy, te pueden meter un gol de rebote o de afuera del área salido de contexto y ya tenés que apelar a otras cosas para darlo vuelta no solo a meter. Y si Fossati pone todo el geriátrico junto como puede suceder ahí no se que puede pasar, físicamente vamos a caernos antes que ellos, y en fútbol es lo que hay que ver, esperemos que juegue  el mismo equipo que venía jugando con la variante de Hurtado por Mauro y Píriz por Sandoval, porque atrás no tengo dudas que Darío y Bizera juegan si o si.

A mi lo que mas me importa es terminar primeros esta fecha que viene. Quedando primeros no nos saca nadie el Clausura.

Mas bien EUS, pero tiene que tener la mentalidad de ganar Peñarol, porque van a jugar con resultados vistos y donde Wanderers empate por ejemplo, ya seguro Fossati especula con el empate, porque a las gallis solo les sirve ganar y aún así siguen sin depender de ellos mismos, imaginate si no ganan quedan arafue de todo, y donde nos pongamos a especular nos podemos llevar una linda sorpresita.

Cita de: eddie en Abril 25, 2014, 14:52:29
Vamo manya, viejo traete a W. Tais y garchatelos como en el 96 jaja. Vamo aurineee.
Que partidazo jugo el negro Tais, en aquel clasico.