Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 08, 2013, 13:03:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 08, 2013, 13:02:04
Cita de: mateo_manyaa en Diciembre 08, 2013, 12:16:41
Esta jugando de lateral en el Hellas Verona vs Atalanta

No està jugando de lateral, estan jugando con lìnea de tres.

Escribi cualquier cosa, estaba viendo el partido jajaja. Quise poner esta jugando de titular, mal yo

Igual esta jugando bastante flojito Alejandro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 08, 2013, 13:21:57
Igual esta jugando bastante flojito Alejandro

Mejor, en una de esas lo devuelven.

Casi regala un gol que se la regalo a Denis, y antes el gol de el Atalanta es porque Denis le hizo dos amagues y lo dejo tirado en el piso. Igual, ojala que vuelva
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Quieren armar un equipo competitivo y piden a Ale, mamita.. Todo bien con Ale, pero es malisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le tenía fé para jugar en un chico de Italia, metidito en la cueva. Pero bue

Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2013, 20:02:10
Le tenía fé para jugar en un chico de Italia, metidito en la cueva. Pero bue

Juega en un buen equipo (Verona) que viene haciendo una excelente campaña.
Ademàs Alejandro al lado de Macaluso, sandoval y baltasar es Gardel jugando de central
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

esta lejisimo de la punta (15 puntos) pero en la tabla esta mas que bien (6to) y eso que venian de perder 3 partidos seguidos.

Algunos de aca se ve que prefieren tener de recambio a Sandoval, y se ve que se quedaron con la imagen de cuando jugaba de lateral.
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

la verdad que muy feo lo de alejandro hasta ahora , pero aca a lo mejor da una mano aunque me chupa 3 huevos que vuelva o no vuelva

Cita de: nico24 en Diciembre 08, 2013, 20:57:15
Algunos de aca se ve que prefieren tener de recambio a Sandoval, y se ve que se quedaron con la imagen de cuando jugaba de lateral.
ni una ni la otra, aca tienen que jugar siempre los mejores ! eso lo tienen q arreglar los dirigentes ! No me sirve un jugador limitado para sacar a uno malo, hay que traer uno bueno de verdad !

Basta de andar siempre emparchando posiciones

Obvio que si se traen mejores mucho mejor, pero ya se dijo que no se busca defensas centrales, eso me preocupa pero bueno

Otro penal se mandó hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 26, 2014, 14:56:36
Otro penal se mandó hoy.

No jodas!? Pobre Ale. Yo no podía creer cuando su equipo perdió contra el Milan 0-1 con un penal suyo.

Nos había resuelto el lateral derecho. Se extraña pila.