Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Diciembre 02, 2013, 16:11:34
Está jugando ahora de titular contra la Fiorentina, por Fox

Hicieron 4 goles en 15 minutos, y está jugando MATIAS VECINO en la Fiore. Uno no deja de sorprenderse.

Matias Vecino en la fiore???

Me mataste la verdad si jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La decadencia del futbol Italiano

Que vuelva
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

tanto palo que se le dio, pero el solo ya es mas que viera, macaluso, sandoval, bizera y raguso solos
Je suis Cotorra

es mas que los que estan ahora, es verdad, pero tambien es verdad que en la ultima epoca se mandaba cagadas todos los partidos.

De lateral el último año daba lástima, porque NO ES lateral.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 02, 2013, 19:24:01
Igual era muchisimo, pero muchisimo mas que Baltasar, Albín y ni que hablar Sandoval.

Yo todavia tengo en la memoria aquel partido contra Racing en el debut de Gregorio que fue una bestia de lateral, parecia Maicon por como iba al ataque. 

Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2013, 19:28:21
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 02, 2013, 19:24:01
Igual era muchisimo, pero muchisimo mas que Baltasar, Albín y ni que hablar Sandoval.

Si, te cerraba el lateral, pero nada más. No tenía subida, no tenía manejo, no tenía pase, recuerdo muchos pero muchos compromisos a los goleros del momento que si era Castillo o Lerda mamita jaja.

Después entraron a desfilar otros como Baltasar que si le pone 110% es más que Ale, pero ningún jugador del mundo juega tan alto más de determinada cantidad de partidos.

Cuando estaba Ale pedíamos por favor un lateral con un poquito de subida.

Hoy yo creo que lo extrañamos más para la zaga que para el lateral, de zaguero derecho es mucho más que Macaluso y Bizera, se complementaría con Viera.

Sin duda, si estaba en la zaga era otra cosa.
Pero en la linea de 4 un jugador rápido es una tranquilidad.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 02, 2013, 17:52:40
tanto palo que se le dio, pero el solo ya es mas que viera, macaluso, sandoval, bizera y raguso solos
Se le daba palo porque pretendíamos aspirar a algo más.
Pero que Raguso, Albín, Macaluso, Baltasar, Sandoval y Bizera sean unos perros hijos de puta, no significa que Alejandro sea el defensor que Peñarol necesita para ganar en lo local e internacional.

Se le daba palo cuando jugaba con Valdez, el Vasquito y Darío en buen nivel, porque desentonaba.
Pero en el plantel actual es Paolo Montero, Maldini, Baresi y Beckenbauer juntos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 02, 2013, 20:27:41
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 02, 2013, 17:52:40
Se le daba palo porque pretendíamos aspirar a algo más.
Pero que Raguso, Albín, Macaluso, Baltasar, Sandoval y Bizera sean unos perros hijos de puta, no significa que Alejandro sea el defensor que Peñarol necesita para ganar en lo local e internacional.

Se le daba palo cuando jugaba con Valdez, el Vasquito y Darío en buen nivel, porque desentonaba.
Pero en el plantel actual es Paolo Montero, Maldini, Baresi y Beckenbauer juntos.

en lo local yo creo que con Alejandro se puede aspirar a ganar, en lo internacional podría complementar bien como lo hizo en la copa del 2011
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 02, 2013, 20:31:15
en lo local yo creo que con Alejandro se puede aspirar a ganar, en lo internacional podría complementar bien como lo hizo en la copa del 2011
Pero en ese caso Alejandro vendría a ser el "flojo" de los 4. Nunca el líder de una línea de 4 donde además de él están ciudadanos del calibre de Raguso o Albín...

Cuando Alejandro integró una defensa campeona (o finalista) fue con Valdez, Darío, el Vasco, Guille Rodriguez, etc...

A mi Alejandro me sirve, sin dudas es mas que Macaluso por ejemplo. Al lado de Valdez o Dario camina.

Antes que tener a los perros que tenemos, lo banco a muerte.