Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Junio 29, 2013, 17:52:51
Una amiga se lo cojió y me dijo que es un creído bárbaro y que era un sorete
Capaz que se la cojió mal y por eso el rencor no se

Te aseguro que mas allá de la cogida es bastante sorete, en un momento un sector de la hinchada le pidió participar de 1 video para 1 pibe que estaba con problemas  de salud y se negó ( eso entre otras actitudes ).

Cita de: DieManya en Junio 29, 2013, 17:52:51
Una amiga se lo cojió y me dijo que es un creído bárbaro y que era un sorete

Capaz que se la cojió mal y por eso el rencor no se

Seguró le gustó y lo hace de despechada (?) 

Tiene pinta de ser un sorete barbaro si

Mientras no sea sorete con el club el resto me importa poco

Cita de: CURCC en Junio 29, 2013, 21:14:16
Mientras no sea sorete con el club el resto me importa poco

Mucha suerte pibe....vaya a Verona triunfe y cierrele la boca a los contras.....
Cuando lo necesitamos usted siempre estuvo para ayudar al manya, incluso jugando fuera de puesto durante mucho tiempo....
Lo esperamos algún dia de regreso en el Manya!!!!!!!!.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 29, 2013, 21:36:22
Mucha suerte pibe....vaya a Verona triunfe y cierrele la boca a los contras.....
Cuando lo necesitamos usted siempre estuvo para ayudar al manya, incluso jugando fuera de puesto durante mucho tiempo....

igual me parece que alejandro no estaba en condiciones de decir " yo si no es en mi posicion no juego "  porq sabe que terminaba jugando vaya uno a saber donde.

La vidriera era y es Peñarol  y él lo sabia bien. Para poder estar en la elite del futbol y mas siendo un jugador limitado, tenes que jugar aúnq sea de golero.

Yo con ale tengo la mejor, pero lo de " ud siempre estuvo para ayudar ".... si no estaba se iba para el banco de suplentes y del banco a central español

Ganó 2a1 el Verona al Milan.

Ale no fue convocado por lesión.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por lo que vi, va a ser difícil que Alejandro juegue en ese equipo.
Tienen una excelente defensa......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó de titular hoy.
En el mismo partido hicieron un penal el y Guille Rodríguez, uno para cada lado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Increible el penal que hizo

hay algun video de ese partido?

el primer gol mete la mano como un boludo y el segundo en parte tambien es culpa de el, no mejora mas pobre ale.

Yo vi una gran parte contra la Juve y se mandó un buen partido.

Pero en ese video la Defensa del Verona esta peor que la nuestra...

Está jugando ahora de titular contra la Fiorentina, por Fox