Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 30, 2013, 13:59:27
padreydecano.com
Alejandro González acaba de retirarse dolorido de la práctica por un golpe durante el entrenamiento. Hay que ver que dicen los médicos del club sobre este golpe.

Vamoooooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooooo

Odio estar contento de la lesión de un jugador de Peñarol, más uno que es buena gente y terrible hincha como Alejandro. Pero una suerte que no juegue el clásico

Y bueno, a darle para adelante.

Pero que cosita el polilla, dios mio.

el polilla segun escuche si llega dario sale el, pero dario no llega ese es el problema.

Yo prefiero a Alejandro que a Macaluso. Me parece que va a jugar mas tranquilo. Macaluso juega muy acelerado y es desordenado tacticamente, lo que lo lleva a cometer errores. Por ejemplo, el penal (dudoso si, pero para mi penal) a Luna el clasico pasado y el penal contra Velez en Liniers son ejemplos de ello.

La unica ventaja que tiene Macaluso en mi opinion es el juego aereo. No hay cabeceadores en el plantel y el loco gana bastante por arriba.

Cita de: Juan A. en Abril 29, 2013, 14:15:38
Alejandro está en un momento muy malo, banco y descanso pero lo sigo queriendo en Peñarol. Un defensa rápido no es para despreciar, necesita un poco de consejo de un buen tipo, ordenar su cabeza, y listo.

Y un día volvió. Te perdonamos Ale.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 05, 2013, 19:34:18
Y un día volvió.

Por fin, un jugador que me duele putear, porque le tengo mucho cariño y respeto, y es obvio que quiere al club como el que más

Tuvo algún desajuste pero se comió la cancha. Igual contra cuadros de mierda no me pinta tenerlo de lateral.

Grande Ale, partidazo.

Enorme Ale como te banco

jugador clasico, podemos perder ganar o empatar con el en cancha, pero en los clasicos siempre da "algo más"
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: javito_manya en Mayo 05, 2013, 19:48:28
Cita de: estoescap en Mayo 05, 2013, 19:34:18
Y un día volvió.
Y tenía razón, el que piense que Peñarol está muerto no sabe nada de futbol.
Que grande Ale.

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2013, 20:00:44
Enorme Ale como te banco

Que partidazo jugaste locoooo!!!

Gran partido de Alejandro...

Demoro mucho..pero en el partido que mas lo necesitabamos

Grande Ale!!!!!!!!