Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre loco, era flor de jugador, hoy está para suplente, pero lo clavaron 2 años de lateral, ahora cuando quiere jugar de zaguero ya se olvidó y sigue perdido, la culpa no es tanto de él me parece, yo lo banco.

que suerte que lo echaron, no levanta el rendimiento este loco, la pareja es valdez macaluso , se complementan mucho mejor y macaluso es mucho mas zaguero que alejandro

Hace tiempo que está jugando espantoso. Que no le haya salido el pase en el período anterior le jugó en contra me parece.

Cita de: juaco en Abril 15, 2013, 14:48:17
Hace tiempo que está jugando espantoso. Que no le haya salido el pase en el período anterior le jugó en contra me parece.

Me comentó gente que lo conoce que es así

y jugando así el único pase que le puede salir es al equipo de la mutual
Je suis Cotorra

Esto es Peñarol, no se trata de bancar a o no bancar, la vida esta llena de buenas personas que jugaron y dieron todo por el equipo, pero esto no es beneficencia, esto es a rendimiento, la verdad no esta para titular desde hace mucho tiempo.

Cita de: Juan A. en Abril 15, 2013, 15:35:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2013, 00:17:31
Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 23:26:19
Cita de: glOve en Abril 14, 2013, 21:45:28
yo lo banco.
Obvio que todos lo bancamos, pero que anda bajo anda bajo.
No se a que le llamas bancar, pero veo muchos que quieren que apenas termine el campeonato se vaya a la mierda. A mi me parece un buen jugador que esta pasando por un mal momento y aparte esta jugando a pierna cambiada.

Cita de: CURCC en Abril 15, 2013, 16:17:28
Cita de: Juan A. en Abril 15, 2013, 15:35:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 15, 2013, 00:17:31
Cita de: CURCC en Abril 14, 2013, 23:26:19
Cita de: glOve en Abril 14, 2013, 21:45:28
yo lo banco.
Obvio que todos lo bancamos, pero que anda bajo anda bajo.
No se a que le llamas bancar, pero veo muchos que quieren que apenas termine el campeonato se vaya a la mierda. A mi me parece un buen jugador que esta pasando por un mal momento y aparte esta jugando a pierna cambiada.
de mi parte es un jugador que no quisiera que se valla nunca porque es de la casa y ademas tiene la cabeza que tendrían que tener todos los jugadores, igual no quita que hoy no esta pasando por un buen momento y no amerita seguir siendo titular, si dario estuviera bien hoy la realidad seria el vasquito, valdez, dario y raguso, mismo macaluso con sus defectos a mi entender esta mejor hoy en día.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: SamuraiManya en Abril 15, 2013, 15:20:53

y jugando así el único pase que le puede salir es al equipo de la mutual

Abril 20, 2013, 20:21:03 #808 Ultima modificación: Abril 20, 2013, 20:22:40 por Naples91
Dios mío, lo que va a ser este cable pelado con el anormal de Macaluso jugando contra Defensor,encima tampoco va a estar Novick.Que dios se apiade de nosotros!

Tuya es mi vida Peñarol.

Le tengo fe para le repuntada, vamo arriba Ale.