Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2012, 20:57:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2012, 20:49:26
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2012, 20:42:08
Que tipo mediocre y no hay vuelta.
Casi es el culpable de una derrota infame, con el pase-compromiso que le da a Lerda.

Urgente hay que subir un lateral LATERAL.

Mediocre? No seas malo.

Pero si, basta de esos pases de mierda hermano! Por favor.

Para mi siempre fue mediocre. Cuenta con el mito que si Neymar no lo lesionaba eramos campeones del mundo, pero yo sigo pensando que es mediocre.
De lateral no aporta nada en ataque, y hoy compicó 2 pelotas en defensa que fueron casi goles en contra.
Con eso me basta para decir que es medio pelo. Tiene grandes partidos cada tanto, y tuene partidos malos cada tanto. Y en el resto, es ahí... normalote.

Me refería a este partido en particular, no desentonó nunca, hizo un gran partido a mi gusto en la marca, le falta eso de ataque, pero tildarlo de mediocre me suena más a calentura post clásico que otra cosa, porque de lo que venía haciendo mejoró considerablemente, se nota que estos partidos no le pesan, y eso para mí no es de mediocre.

Igual si un día ponen un lateral, un Raguso por la derecha -por decir algo- no es una mala alternativa.

Es un jugador irregular como pocos. A veces se manda terribles cierres como el que hizo ayer a Luna o Medina no me acuerdo y a veces te erra un pase a 1 metro.

Tuya es mi vida Peñarol.

con razón siempre se garca contra las gallinas...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Noviembre 13, 2012, 13:03:10

Lo decís por las finales que ganó?

Cita de: glOve en Noviembre 13, 2012, 13:09:18

Lo decís por las finales que ganó?
es mi opinion de 12 jugados gano 2 y perdio 5

y uno de los que gano fue un amistoso

Si miramos a todos los jugadores jovenes de primera, la mayoria son perdedores clasicos por que es una materia en la que estamos pesimo en los ultimos años.

Alejandro no me resulta tan irregular. Me parece un zaguero barbaro, pero como lateral es del monton. Es aguerrido, rapido, marca bien, va bien de arriba, etc.-

Noviembre 13, 2012, 13:28:42 #457 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 13:32:33 por Godzuki
Qué tendrá que ver que se cague o que sea rotundamente perdedor, según lo que piensan algunos, con que de niño lo hayan pintado y camiseteado?

Entró en la final del 2010 y se mascó al negro falopa, el otro clásico lo empató y con eso bastó para ser campeón uruguayo, no se debió festejar ese título porque no se ganó entonces? es un empate negativo estadísticamente o ampliamente satisfactorio?

Que manera de sacarle mérito a todo, encima que ganamos poco y nada desde hace años todavía nos defenestramos a cada rato.

para mi es mediocre, pero cagon no lo veo

lo que si, es un agrandado de mierda...

Como zaguero es malo, no tiene juego aereo. Como lateral es bueno marcando en su zona como lo hizo en la Libertadores de Aguirre, no sabe nada con los pies y en mi opinion fue de los que mas se les notaba el susto en el segundo tiempo del clasico.

Dejate de joder, ale no juega sólo los partidos.
Además en los clásicos que jugó nunca fué un desastre

La verdad que ni da para mencionar si un jugador era o no hincha de los segundones.

Lo que sí es cierto es que ser el segundo capitán a una edad tan temprana en un equipo como Peñarol puede inflar el ego demasiado.

Sin embargo, no tengo dudas de que si llegase a estar en Peñarol a los 30 y pico sería un típico capitán del club.

Cita de: jime_7 en Noviembre 13, 2012, 13:41:11

Dejate de joder, ale no juega sólo los partidos.
Además en los clásicos que jugó nunca fué un desastre

Obvio que no es el único, me molesta que respete tanto a la gallina con declaraciones como "nacional es nacional" y ahora veo por donde venia la mano. Nada más no le busquen mucha vuelta.

Nacional es una gallina y listo, en el clasico pasado el pierde la marca con el gol de cabeza de piriz y su amigo albinsito hace tremenda mano al pedo. Son dos perdedores clasicos. No tengo nada en contra de Alejandro como persona, pero forman parte de una historia de mierda de Peñarol y eso se les nota cuando van a jugar un clasico juega con miedo de perder y se vio en el segundo tiempo.

Por favor... los disparates que hay que leer...