Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cuáles son las redes de este injunable? No las encuentro

Es Alejandro Gonzalez o Agustin Viana? Pobre loco.

Para peor se van a fumar tremenda copa del carbonero y que les rompamos el orto una y otra vez.

La directiva se está manejando impecable,  no le busquen la quinta pata al gato,  Aguiar ni en pedo era para traer, Junior tampoco y Ale podía ser un buen suplente en la zaga,  nada más.
Solo falta traer un volante con ida y vuelta de buen nivel como minimo

La gallina esta en la lona y contrata descarte, qué se preocupen ellos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Enero 02, 2018, 17:40:35
La directiva se está manejando impecable,  no le busquen la quinta pata al gato,  Aguiar ni en pedo era para traer, Junior tampoco y Ale podía ser un buen suplente en la zaga,  nada más.
Solo falta traer un volante con ida y vuelta de buen nivel como minimo

La gallina esta en la lona y contrata descarte, qué se preocupen ellos

Es esa Tío, ellos están en la lona y contratando desesperados jugadores que con nuestra camiseta no fueron ídolos ni nada parecido y con el plantel que tenemos hoy día no precisamos.

Algunos hinchas se acostumbraron a que el primer día de pretemporada llegaban mil perros y con el cuento que nos reforzabamos lindo. Ahora estamos haciendo las cosas bien, renovando lo que se precisa, descartando lo que no y contratando tranquilamente.

Mucho damianismo hizo mal.

Yo no lo quiero en Peñarol ahora, pero me parece que Gonzalez - Polenta es una zaga de la puta madre

El problema del Ale Gonzalez es que debe enir de Itlaia dsps de un contrato de H Verona pidiendo unos 30 mil dolares minimo
Y aca para suplente no estan para gatillarle eso. La gallina que necesita un titular y estan deseperados se lo pagan por mas que tengan un pasivo de 20 millones

Enero 02, 2018, 17:59:17 #1402 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 18:00:48 por Dryco_Carbon
Ahora dice que un directivo de Peñarol llamo a A Gonzalez para hablar pero no dijeron de que

Lo mejor es que agarre un equipo Italiano de nuevo que tiene dos que tiene posibilidad el Bari y el otro no se cual es y que dsps de la copa Cachila se va seguro, sea quien lo suplante para la titularidad

Pero si se le cae lo de Italia ahora cae en la galli seguro por las declaraciones

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 17:16:16
Cita de: Ericka en Enero 02, 2018, 15:03:17
uno solo que traigamos ex gallina, pero de nivel y que nos sirva (no traer por traer), y las molestias pasan para el otro lado.

No entendés que no hay ninguna molestia?  Que los campeones somos nosotros?
Que tenemos a cracks de verdad en el plantel como para preocuparnos por jugadores que lo más cerca que estuvieron de la selección fue porque se los cruzaron en el aeropuerto una vez?

Los nervios están en la vereda de enfrente nena, y en tu pepita pareciera
Te tenia como un tipo inteligente Topo, que pedazo de chupa pija resultaste.
Y encima terrible termo...asi que no hay nadie con molestia pedazo de salame, no ves que queres tapar el sol con la mano mediocre, mas alla de los anti mujer del foro,que saltan y te aplauden y me importan menos que la mierda, como vas a decir que a nadie le molesta, que no hay molestias?, lee las redes imbecil, es mas, lee este mismo topic, recorre un par de paginas, y despues con tal de no dar la razon, dibujala como quieras, pero decir que nadie se molesta es lo mas termo que lei en estos dias.

;D todita cojida esa gorda, va a terminar con 23 km de pija adentro y todos bloqueados menos @alexnicoManya que sabe menos de fútbol que ella.

Recien en Tirando Paredes

"Seria una falta de respeto decir que no jugaría en nacional, una falta de respeto a esa gente que está intentando hacer un esfuerzo por darme trabajo"

JAJAJAJA tremendo lo del filosofo cool.

Cita de: glOve en Enero 02, 2018, 18:16:07
;D todita cojida esa gorda, va a terminar con 23 km de pija adentro y todos bloqueados menos @alexnicoManya que sabe menos de fútbol que ella.
Me imagino la respuesta de alguien que se averguenza de lo puta que es su madre, eso le lleva tratar de menospreciar a la mujer, sencillamente un hijo de puta pero en forma literal

Enero 02, 2018, 18:21:05 #1407 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 18:23:52 por Dryco_Carbon
Esta halando ahora, medio quemado porque hace unas horas lo llamaron de Peñarol para ver su situacion pero acaban de confirmar otro zaguero

El bertolini le pregunta jugarias en gallinal?

¨-Decir no jugaria en nacional seria una falta de respeto porque es una institucion que confia en mi para darme trabajo, me parece incorrecto negar esa posibilidad. 
Me parece egoista ponerse en esa postura de no iria cuando hay muchos jugadores que sueñan jugar en nacional o Peñarol¨

- Andas con ganas de volver a uruguay, esa es la sensacion que me deja a mi (bertolini)

´Si la verdad que si, volver con 35 años a Uruguay no va a hacer lo mismo que volver ahora con 29, y me siento en buen momento

-Es innegable que estoy identificado con Peñarol porque sali de ahi, y el año pasado di una señal importnate en ese sentido, pero tengo que ser bastante analitico porque esta en juego mi carrera.

- Los clubes de Italia tmb estan esperando una respuesta

Enero 02, 2018, 18:22:27 #1408 Ultima modificación: Enero 02, 2018, 18:31:33 por Dryco_Carbon
Lo escuche y desesperado por volver a Peñarol, No aguanta mas alla. Pero como quiere volver y no volver a Wanderers no le cierra la puerta a la gallina

Asi es la movida

La movida es que es un arrastrado que no puede dejar la soberbia de lado, o sos arrastrado o sos soberbio, decidite bobito.