Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Chúpese una verga, señor González.

La blanca lo espera con ansias.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 14:29:08
Cita de: Ericka en Enero 02, 2018, 14:05:28
Nacional esta intentando meternos el dedo en el culo y sacarnos de eje, me cuesta creer que justo les interesen todos los ex Peñarol.

No hay ningun ex gallina bueno que ande suelto y nos sirva?

Ya no se si quiero que venga Alejandro Gonzalez

En ese intento no solo están errando las contrataciones sino que se nos ríen los huevos, no se están llevando ningún manya ganador, no es que se lleven al Tony en el 2010 o al Cebolla ahora.

Mamita tu comentario de querer a un ex galli, andá a hacerle el 2 al puma Eri estás en su sintonía
Callate topo puto, se les puede devolver la metida en el culo, sin hacer cagadas como ellos, porque como siempre y ya lo han dicho otros, en el foro te examinan todo con lupa para ver en que pueden saltarte, pero lo principal no lo entienden..."No hay ningun ex gallina bueno que ande suelto y nos sirva?

Pero que queres devolver? No ves que esa mentalidad es de minita despechada?
Eso de "devolverle" las cosas que te hicieron es una boludez. Tenemos que comprar buenos jugadores y punto. Si es gallina o hincha del Trabzonspor es lo mismo.

Además este año comprobamos que jugadores comprometidos e hinchas son lo mejor que podes tener, además de buenos, obviamente.

Ya esta muchachos dsps de lo que acabo de escuchar en la sport  se hace gallina

Porque Peñarol tiene en un 90% abrochado a un zaguero uruguayo que no es Alejandro Gonzalez pero que todavia no se sabe el nombre, viene a rotar con los dos zagueros titulares

Y Alejandro Gonzalez no lo tendrian en cuenta

Se los adelanté hace una semana...
Cita de: Teve en Diciembre 26, 2017, 17:38:16
Me dice mi informante que si Alejandro Gonzalez no viene a Peñarol, termina en Nacional de Montevideo
Háganme caso a mi que mi fuente no vende humo como la de EUS  :nails:
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Pero si le queda cuerda para rato en Europa...

Otro más que se puede ir a hacer coger por un burro.

Por suerte el repertorio de glOve es grande y el macalusista Menosse todavía está al firme.

Cita de: MartinBA en Enero 02, 2018, 13:46:25
Que semanita para los ídolos de @glOve

Por suerte siempre quedaran los Aguirregaray y Cebolla que no se ponen las plumas ni que su vida dependiera de ello.

Es tremendo... Sólo espero que vengan a los putos y que el gordo arme un dream team para cojerlos de parado durante todo el año.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2018, 14:43:59
Clase 1. El que levanta la voz por lo general nunca tiene razón
Clase 2. No hay nada que devolverles, los que tienen el culo roto son ellos.. y vos, ahora que lo decís
Clase 3. No te hagas la crack si hablas bobadas porque quedas doblemente pegada, lo principal se entendió perfecto y es estúpido
Perdon, donde levante la voz?, donde me hice la crack muñeco?
Ellos intentan meternos el dedo en culo y que la prensa nos rompan los huevos (y no digas que no lo hacen porque tanto en las redes como ACA EN EL FORO, se han pasado hablando de los mismos temas y hay un monton de hinchas re calientes, asi que no se hagan los superados, a ninguno posiblemente nos moleste en lo futbolistico, pero en otros aspectos nos molesta, el tema es que estan intentando con jugadores que no nos interesan y en algunos casos perros, uno solo que traigamos ex gallina, pero de nivel y que nos sirva (no traer por traer), y las molestias pasan para el otro lado.

Asi pienso y al que le molesta, problema de el, aca siempre con la misma pavada, tipo enojarse con quien habla de nacional, se sienten mas machotes si solo nos preocupamos por lo nuestro y es solo un discursito de heroe

Pongan en su lugar a esta gorda injunable por favor.

Este si que me duele, asco lo que declaró hoy. Ojala termine en Nacional ahora y le vaya horrible, con el otro fiolo sorete

Al final tenían razón los que decían que en la interna era un sorete

No se había ido bien en incluso hizo arreglo para que Peñarol pudiera cobrar?

Cita de: Teve en Enero 02, 2018, 14:47:43
Se los adelanté hace una semana...
Cita de: Teve en Diciembre 26, 2017, 17:38:16
Me dice mi informante que si Alejandro Gonzalez no viene a Peñarol, termina en Nacional de Montevideo
Háganme caso a mi que mi fuente no vende humo como la de EUS  :nails:

Pero eso lo dijo el mismo en el período pasado. Que jugaría en Nacional y bla bla bla.

Si no viene a Peñarol, que mejor que Nacional? Si a este muerto no lo contrata nadie.

Perfecto gente, que se ponga las plumas, lo que menos precisamos hoy en día es gente que sea tan pecho frío, mercenario y culo roto que le tira la gallina después de todo lo que vivió acá.
No pega con el plantel, seguro mientras todos se juntan a comer un asado y deciden concentrar a pesar de la falta de pagos, este se va a la casa a mirar los partidos de Nacional contra el Chapecoense.