Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
González, Corujo, Silva, Peytrk, Quintana, Arias, Villalba, Formiliano, Píriz y Hernández. 10 defensas para jugar 15 partidos. Peñarol.

8 defensas en un plantel es básico, 2 por puesto. Y después corujo yo por lo menos lo considero volante

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2017, 23:33:36
8 defensas en un plantel es básico, 2 por puesto. Y después corujo yo por lo menos lo considero volante

En ninguna parte del mundo es básico tener 8 defensas DE AFUERA.

Y si fue parte del 2011 tiene que volver, es regla. Falta martinuccio y estamos todos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2017, 23:30:27
González, Corujo, Silva, Peytrk, Quintana, Arias, Villalba, Formiliano, Píriz y Hernández. 10 defensas para jugar 15 partidos. Peñarol.

Y sabiendo que el tecnico en partidos que hay que ganar pone 8 delanteros en la cancha, manda a los defensas a atacar en pelotas en contra, y perdemos contra 9.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 09, 2017, 23:30:27
Corujo va a jugar de volante. Silva, Villalba, Piriz dudo que vayan a jugar algún minuto.
Te quedas con 6 jugadores para cubrir 4 puestos. Esta perfecto

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 09, 2017, 23:36:28
Y si fue parte del 2011 tiene que volver, es regla. Falta martinuccio y estamos todos.

Martinuccio está libre

Por suerte no viene, era un despropósito gastar en este la ultima o penúltima bala que nos queda en el periodo de pases

Necesitamos a  este jugador para arreglar la paupérrima defensa, sabe lo que es vestir esta camiseta y fue campeón Uruguayo;  Formiliano no me convence y  Quintana ni para alternativa sirve.

Que reflote esto. El clasico lo amerita. Dejen quieta la chotada de "traer pocos" cuando ya no lo hicieron, ridículos.

Cita de: Josue en Agosto 16, 2017, 19:49:46
Necesitamos a  este jugador para arreglar la paupérrima defensa, sabe lo que es vestir esta camiseta y fue campeón Uruguayo;  Formiliano no me convence y  Quintana ni para alternativa sirve.
Quien dijo que era desdelejos??

Perdón capitán... ya va a venir alguien que entiendanun poco y te va a esperar con la cinta en bandeja.

Traiganlo porque en diciembre cae en la gallina
Sigan tirando nombres que total los paga mi tía Carlota,  armamos un equipo nuevo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tio evidentemente no entendiste nada del topic en el que estás.