Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cachila lateral derecho.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si lo ponen de lateral y con una línea de 3 al medio ya me imagino, cada vez que la vea complicada pum para arriba a que la bajen Rossi/Maxi o Palaclos

Agosto 09, 2017, 13:29:06 #1262 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 13:32:04 por Juan A.
Está divino para línea de 5 _n
Mamita.

PD: Echen al termo del Cachila y al paraguayo, y de paso al ahijado y  si quieren a Hernandez.
Pero no, otra prueba que importan mas los pases que el equipo, hace 6 periodos de pase que tenemos superpoblados diferentes sectores.

Es una contratación al pedo ahora, pero si le hacen un contrato largo nos va a venir barbaro

Tremenda contratacion.

Que se preocupen los dirigentes del plantel largo que les tienen que pagar ellos. A mi como hincha mejor que mejor.

Despues si hay pocas opciones vienen a quejarse que no hay banco jajjajaja

"Que se preocupen los dirigentes del plantel largo que les tienen que pagar ellos"

Diviiiiiino.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 09, 2017, 13:59:14
Tremenda contratacion.

Que se preocupen los dirigentes del plantel largo que les tienen que pagar ellos. A mi como hincha mejor que mejor.

Jajajaja claro, la plata sale de sus bolsillos.

Estás haciendo un posgrado de pelotudo vos no?

Cita de: CURCC en Agosto 09, 2017, 15:49:55
Si. Tu hermana esta en la clase tambien. Es la que esta mas adelantada.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 09, 2017, 15:51:47
Cita de: CURCC en Agosto 09, 2017, 15:49:55
Si. Tu hermana esta en la clase tambien. Es la que esta mas adelantada.
O sea que sos tan pelotudo que ni siquiera te da para ser el mejor en esa clase? Mira que decis pavadas constamente pero con esa de que los dirigentes pagan los sueldos superaste todos los limites. Un troll mas

Ahora viene @Tiocadenita a recordarnos que Joaco se borró de socio y se arma lindo bardo.