Fecha 10: Peñarol - IASA

Publicado por kbza_cap, Abril 08, 2014, 00:28:56

Tema anterior - Siguiente tema
Por que razon pusieron el partido a esta hora? Por la MUTUAL?!?!

Cita de: mati1891 en Abril 12, 2014, 19:32:26
Por que razon pusieron el partido a esta hora? Por la MUTUAL?!?!

algo asi, tenían que cumplirse 48 hs (por reglamento) del partido con anzoategui... una verguenza..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo escuche  que si se fijaba antes Sudamerica podia reclamar los puntos.

acabo de ir al super y la verdad es una locura q este partido se juegue a las 10 de la noche con el temporal que hay, no se suspende?

Cita de: AndresCarbone en Abril 12, 2014, 20:29:00
acabo de ir al super y la verdad es una locura q este partido se juegue a las 10 de la noche con el temporal que hay, no se suspende?

El unico que puede suspenderlo es el juez, y por viento no creo que lo haga. Si se larga una lluvia salada supongo que lo suspendera.

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2014, 20:33:01
Cita de: AndresCarbone en Abril 12, 2014, 20:29:00

El unico que puede suspenderlo es el juez, y por viento no creo que lo haga. Si se larga una lluvia salada supongo que lo suspendera.

vos decis q por viento no?? pero no es un viento es un viento salado, se mueven los carteles y los semaforos en la calle, con este viento creo que se complica bastante jugar al futbol.

si están jugando en 3era por que se debería suspender el de primera solo por el viento?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Paga 1.0001 que Castillo se manda uno de estos hoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Abril 12, 2014, 20:46:03
si están jugando en 3era por que se debería suspender el de primera solo por el viento?

Comparado con lo que era hace un par de horas, aflojó bastante el viento.

Si W8 dice que lo más probable es que no llueva hasta las 4am, ustedes tranqui.

Para que hablé...
Lindo temporal hay ahora, y encima se largó tremenda lluvia.

Bue, camperita de lluvia y pal estadio.
Me re quema que nos toque este clima en un partido tan importante (no por la cantidad de gente, sino por el desarrollo del partido), pero bue...

Nos perjudica muchisimo esta lluvia.

Está demasiado feo y es un partido tipico de 0-0. Ojalá se suspenda. Si se juega, con ganar medio a cero me alcanza y sobra.

No se si yo soy medio enfermo o que, pero este clima me da muchas más ganas de ir al estadio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alguien tiene un video para ver  el match???
Se me terminó el contrato con adinet tv y justo hoy el pajero de streamuruguay no le da por subir enlace. La concha de mi vieja!!!

Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2014, 21:55:11
Alguien tiene un video para ver  el match???
Se me terminó el contrato con adinet tv y justo hoy el pajero de streamuruguay no le da por subir enlace. La concha de mi vieja!!!

Hay una aplicación de Android que se llama Libredirecto (como rojadirecta) ni idea si pasan el partido por ahí