Fecha 10: Peñarol - IASA

Publicado por kbza_cap, Abril 08, 2014, 00:28:56

Tema anterior - Siguiente tema
A cagarse de frio se ha dicho , mas les vale que ganen.

Baila la hinchada baila , baila de corazón!!!! pongan mas huevo , salgan primero queremo ser campeón!!!!!  xD

Hay chance de que se suspenda? digo no tanto por la lluvia pero es un t3emporal bastante jodido de viento y se puede largar tambien.

Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2014, 19:00:53
Hay chance de que se suspenda? digo no tanto por la lluvia pero es un t3emporal bastante jodido de viento y se puede largar tambien.
Yo recien salí, estoy relativamente cerca del estadio, y pense lo mismo.
Con este viento y ademas hay alerta de temporal, está realmente feo.

Me embolaría mucho que salga un partido desvirtuado por el viento, que se nos complique por un pelotazo o un centro cerrado, el terror para Castillo.

que largo que se hizo este sabado lpm..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MarujoOtero en Abril 12, 2014, 19:00:53

Por viento no creo, salvo que se large una tormenta que inunde todo en 3 horas no creo que se suspenda.

Viento y Castillo, que nervios voy a pasar.

Cita de: kbza_cap en Abril 12, 2014, 19:06:59
que largo que se hizo este sabado lpm..

jeje increíble! día horrible, nadie en Montevideo, Peñarol a las 22... ya no se que mirar. Masters de Augusta me parece...

Alguien sabe si dieron lluvia para hoy?

Seria lo ultimo si se suspende por temporal...

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2014, 19:13:26
Alguien sabe si dieron lluvia para hoy?
Dan agua si.

Por como viene la mano, 5mil personas es mucho para hoy.

Parece un 1ro de mayo de la poca gente que hay en la calle, sumale que se juega a las 22, que hace frío y que entre el viento y la posible lluvia, el que estaba en duda no va ni en pedo.

Me pasaron impresiones de pantalla de dos apps. Una dice 30% de probabilidad de lluvia y la otra 51%

Cita de: fedemanya en Abril 12, 2014, 19:24:12
Me pasaron impresiones de pantalla de dos apps. Una dice 30% de probabilidad de lluvia y la otra 51%
Windguru da lluvia a partir de las 21.
Para mi va a llover como llovió hoy de tarde, esa "lluvia de frío".

Insisto que me preocupa el factor climatico respecto al partido. Es un partido absolutamente ganable, que si se juega con un temporal de viento y lluvia, se empareja para abajo, y cualquier cuadro rata te puede ganar con un "accidente".

Bueno yo arranco pal estadio esperemos que no se suspenda. vamo arriba nosotros hoy tenemos que ganar como sea.