Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

"Si ganamos la presidencia, Diego acepto ser tecnico y director deportivo"

Jajajajaja, que susto que tiene Damiani
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que cagazo tiene Damiani y que mamadera que es Aguirre, asco que se deje usar así para las elecciones

3 años de contrato para Aguirre supuestamente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 11, 2014, 14:39:31
"Si ganamos la presidencia, Diego acepto ser tecnico y director deportivo"

Jajajajaja, que susto que tiene Damiani

Si le dijo eso a Ríos:

1- Aguirre seguro agarra, supongo, porque sino no se explica una declaración así que se caería a pocos días de la elección y sería un inmenso quilombo.

2- Aguirre es mamadera de Damiani.

3- Dependiendo de cuántos lo escuchen y lo crean, los votos de Damiani van a aumentar bastante.

Ya esta Aguirre va a agarrar, Damiani no es pelotudo, no va a tirar una declaración así , después gana Aguirre no acepta y queda pegado con todo el mundo. Una cosa sería si dijera que si el gana va a ir por Aguirre, y otra decir los años de contrato. Además Aguirre es amigo de él y por lo tanto va a ayudarlo.

Nuevamente se ve que Damiani es 20 veces más vivo que los boludos de la oposición

Con Jpd y Ruglio,Peñarol crece seguro

Aguirre hablo con la 2809 tambien, hoy le hace el juego a damiani pero si gana otro tambien arregla no es bobo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No creo que se la vaya a jugar con gente nueva, la cual tiene dudosa capacidad. Es amigo de  Damiani y se va a ver en obligación de arreglar si el es presidente. Si gana cualquier otro se va a sentir más descontracturado y se va a ir por ahí atrás de la $$$

Cita de: kicm en Diciembre 11, 2014, 14:48:30
Aguirre hablo con la 2809 tambien, hoy le hace el juego a damiani pero si gana otro tambien arregla no es bobo

Conclusión:
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2014, 14:47:20Nuevamente se ve que Damiani es 20 veces más vivo que los boludos de la oposición

ESC. WELKER: "ESTOY PREPARADO PARA SER PRESIDENTE, SI ASUMO  LLAMO A LOS DIRIGENTES ELECTOS A UNA REUNIÓN EL DOMINGO, LO PRIMERO ES EL DEPARTAMENTO DE GERENCIA DEPORTIVA"

"Ejercí como escribano hasta el año que viene pero me retiré. Deje el estudio en manos de un sobrino por mis actividades empresariales y Peñarol, me muevo ene l rubro de televisión para abonados. La empresa es cable plus de la costa de oro y otras tareas en el departamento de canelones. Tengo dos hijos, Federico que termina su licenciatura en marketing y Jimena recién casada, profesora de fitness, iniciando una vida nueva, me acompañan siempre, Jimena muchísima y Federico tiene, futbolero... tengo el amor y el respaldo de ellos. En la feria de Villa Biarritz soy un poco tímido pero con el Flaco Castro la perdes, todos me votaban, ja, ja, ja, el sábado pasado ganaba la elección.  Siempre recibimos  aliento. No hubo ningún inconveniente. No sé lo que va a pasar pero stoy preparado para ser presidente. No me sorprendería. En las últimas semanas incrementé los contactos con diferentes actores del fútbol. Si tenemos la suerte que nos alijan, vamos a llamar el domingo a los dirigentes electos a las cinco de la tarde. En este caso será rápidamente. Si se cambia habrá variantes. Si no ganamos no es un golpazo. No me sentía cómodo en el Consejo. Mi calidad de vicepresidente estaba por encima de las discrepancias. Si gano sería fantástico y si no gano, estaría más tranquilo sin la obligación de dar el sí a todos. Tengo resuelto, si asumo dejaré mi trabajo empresarial en manos de la estructura que tengo porque Peñarol necesita tiempo completo. En el '93 nos reuníamos con el Cr. Damiani todos los días y se hablaba de fútbol. Por suerte no nací en cuna de oro. Vengo de una familia de clase media que hicieron lo posible para la educación de sus hijos. Peñarol no necesita que sus dirigentes aporten dinero, sí un presidente con respaldo y crédito. Si gano, me encantaría que siguiera Damiani. Sería un honor. No será un dirigente más por su trayectoria personal y familiar en Peñarol. El delegado más importante del club es el Dr. Jorge Campomar. En silencio, ha logrado las cosas más importantes, trascendentes, cambios en reglamentaciones que perjudicaban al club. Todo sin estar en los micrófonos. Generó muy buen relacionamiento con las instituciones. Barrera es un delegado mediático...No me gustó cómo salió en una semana Jorge cuando me tuvo enfrente seis años. No quiere decir que mañana no esté al pie del cañón. Lo primero es el departamento de gerencia deportiva. El Tío Sánchez, por más esfuerzos que hace, tiene una tarea grande para una persona. Pensé en Miguel Bossio. Se incorporarían dos personas más, una cabeza de gerencia. Hablé con Osvaldo Giménez. Pienso que tiene enormes ganas de verdad. Le compliqué la vida. No me dijo que sí. Hay tres partes vitales, captación de juveniles, seguimiento y contratación de jugadores. Peñarol contrató 220 jugadores en este siglo. Es factible que gane un presidente sin mayoría en el Consejo Directivo. Lamentablemente no se pudo dar una alianza en la oposición. Pensé que después de una reunión que todo se encaminaba. Estoy convencido que si nos juntábamos se aseguraba la victoria. La verdadera encuesta es el sábado. Nosotros llamamos a los socios y más del 30% están  indecisos. Raúl Castro será vicepresidente, comunicador y articulador ". (Esc. Edgar Welker, candidato a presidente de Peñarol por la lista 12, el jueves 11/12/13 a las 9:25, "100% Deporte", Sport 890).

Cita de: kicm en Diciembre 11, 2014, 14:48:30
todo va de la mano de

"no hay boton que apague esta pasión"

Ya está, si Damiani dijo eso va a ganar segurisimo (aunque ya se sabia). Espero que al menos sea posta y no solo para vender humo antes de las elecciones.

Y no creo que esto signifique que Damiani 20 veces mas vivo que ''los boludos de la oposicion''. Si ''los boludos de la oposicion'' salieran a declarar algo asi, Aguirre lo desmentiria.