Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Diciembre 11, 2014, 00:40:17
Montero quiere que gane Damiani

El ex capitán de la Juventus de Italia y la selección uruguaya también hizo referencia a las elecciones que vivirá el club carbonero el próximo sábado. Montero aseguró que no vota "porque hace muy poco que soy socio", aunque confesó que le gustaría que ganara la lista de Juan Pedro Damiani porque ahí está su hermano, Carlos "Tío" Sánchez.

"El Tío Sánchez es mi hermano de la vida y está con Damiani. ¿Cómo no voy a querer que gane un hermano?", sostuvo.

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?255419,890,0,,0

Me rio para no llorar..

Hay que hacer una lista de las cosas que hizo damiani en este período, es impresionante, meter a pro futbol en el club..

Se piensan que si damiani sacaba mayoría iba a echar a Paolo, de la tercera digo, si no hubiera sido interino, y a sanchez de la gerencia?

Para mi Damiani esta loco y lo digo en serio..

Lo que si estamos de acuerdo es en la incompetencia de la oposición, no se si para gobernar porque no lo hicieron, no puedo hacer futurología, pero si que mal plantearon la campaña, era para comérselo crudo a Damiani..

Lo que es raro es que haya gente de Peñarol que le tengan que recordar lo malo que pasó este período para no votarlo...

Y dale dale con los resultados negativos con Damiani.

Me tiene la bolas llenas que se lo responsabilice únicamente al Presidente de los resultados. Es el caballito de batalla de la oposición, cuando cualquiera con un poco de acercamiento al ambiente sabe que los resultados pasan en mayor culpabilidad/meritos por otro lado.

Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 02:07:49

Me tiene la bolas llenas que se lo responsabilice únicamente al Presidente de los resultados. Es el caballito de batalla de la oposición, cuando cualquiera con un poco de acercamiento al ambiente sabe que los resultados pasan en mayor culpabilidad/meritos por otro lado.
no es el unico responsable, pero si el maximo.
Capaz un jugador te pierde un partido, un Dt por ahi un campeonato, pero si de 7 temporadas ganas solo 2 es responsabilidad de la CD (Damiani en este caso), de quien sino? de Sandoval? de Garisto?
Pero asi como tiene malas, tiene buenas.. la copa del 2011 no es sólo de Aguirre, es de quien lo trajo, del que negocio las incorporaciones, de los jugadores, etc

Ese fue un acierto, el tema es que en el resto de las temporadas pifio casi siempre.. delegando responsabilidades a gente incapaz, al menos en lo deportivo.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo no lo veo como el maximo responsable.

Creo que a la hora de denotar porque no debe ganar los opositores se agarran de eso porque es el gancho perfecto para que no se lo vote.
Creo que los argumentos deben ser otros, que los hay, y no siempre saltar con los resultados para hacer la facil.

Cita de: remo120 en Diciembre 11, 2014, 02:40:19
Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 02:07:49

no es el unico responsable, pero si el maximo.
Capaz un jugador te pierde un partido, un Dt por ahi un campeonato, pero si de 7 temporadas ganas solo 2 es responsabilidad de la CD (Damiani en este caso), de quien sino? de Sandoval? de Garisto?
Pero asi como tiene malas, tiene buenas.. la copa del 2011 no es sólo de Aguirre, es de quien lo trajo, del que negocio las incorporaciones, de los jugadores, etc

Ese fue un acierto, el tema es que en el resto de las temporadas pifio casi siempre.. delegando responsabilidades a gente incapaz, al menos en lo deportivo.

+1000000

Y por algo en el 2011 lo votamos la mayoría, ese período fue muy bueno en todo sentido, sobre todo lo deportivo que es lo único que importa al final.

Pero este período fue lo opuesto, a quien queres responsabilizar si no es a el consejo? En este caso Damiani obviamente..

La culpa no es del chancho, a sanchez lo pusieron ahi, los técnicos, jugadores de 40 años, se tienen que ir todos.

Este es el tópic de las elecciones,estamos analizando el período anterior, anda a los topics de los jugadores, tecnicos, gerentes a ver si no se los putea.

Si tenes las bolas llenas no entres..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 11, 2014, 02:52:10

Si tenes las bolas llenas no entres..

pa flaco, creia que no, pero tiene razon todo el foro... sos un pelotudo

Los argumentos para querer que se vaya damiani no son solo los fracasos deportivos, pero si el mas fuerte. El se maneja haciendo todo por capricho y por debajo de la mesa pensando que el fin justifica los medios, entonces si erras el método y ademas el resultado que te queda como excusa? Yo ni con Peñarol campeón me olvido de los destratos a glorias del club, de los millones que desaparecen en pases, de los favores a contratistas, de que no se respeta el consejo directivo, que no se permite una auditoria, que no tenemos peso político, etc
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 11, 2014, 08:17:48
los destratos a glorias del club, de los millones que desaparecen en pases, de los favores a contratistas, de que no se respeta el consejo directivo, que no se permite una auditoria, que no tenemos peso político, etc
Para mi, esos son los puntos fuertes del porque Damiani no debe seguir.
No asi los resultados, que si bien acompañan la gestion obviamente hay 60mil factores de los cuales no pasan por el presidente de una institucion.

Igual loliyo si se repite el fracaso deportivo es lógico identificar como responsable al factor que no cambio si ademas es el líder del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Diciembre 11, 2014, 11:26:30
Cita de: kicm en Diciembre 11, 2014, 08:17:48
los destratos a glorias del club, de los millones que desaparecen en pases, de los favores a contratistas, de que no se respeta el consejo directivo, que no se permite una auditoria, que no tenemos peso político, etc
Para mi, esos son los puntos fuertes del porque Damiani no debe seguir.
No asi los resultados, que si bien acompañan la gestion obviamente hay 60mil factores de los cuales no pasan por el presidente de una institucion.

No coincido pero bueno, sera porque soy un pelotudo..

Todo eso son agravantes pero la causa principal son los resultados deportivos, de la mano de alonso, sanchez y fossati, decisiones autocraticas de el.

A mi si ganaba el uruguayo que le regalamos a Danubio, estabamos clasificados a la 2015, y no hubiera quedado en primera fase de las tres copas, no me molesta que decida todo el solo, el tema es que no le pegó a una decisión en todo el período..

Si las decisiones de el fueran acertadas nadie se quejaria de su metodo..

Buenas gente tiro la idea por acá, que les parece hacer una juntada el sabado ahi en el palacio, comer algo tomar un par de birras y sufragar despues? ya tengo alguno confirmado de los que tengo en facebook de repente algun putito del grupo de wascap se prende y les avisa a los demas.

Yo respeto que ustedes digan que esta bien que se unan ''para sacar a JPD'', pero no comparto. El 14/12 vuelven a ser dos grupos distintos que se van a seguir cayendo mal entre ellos y teniendo sus diferencias.

Después de leer tanto los twits como a ustedes discutiendo, entiendo a la perfección el por qué sigue ganando Damiani.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 11, 2014, 13:40:56
Después de leer tanto los twits como a ustedes discutiendo, entiendo a la perfección el por qué sigue ganando Damiani.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 11, 2014, 13:41:56
Cita de: Socio136787 en Diciembre 11, 2014, 13:40:56
Je suis Cotorra