Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 03, 2014, 01:54:35 #1650 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 02:28:14 por gustavouruguayo

Se les escapo el detalle que en todos esos años ''anteriores a JPD'' el era el numero 2 de la directiva

Diciembre 03, 2014, 02:32:46 #1652 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 02:42:56 por javimanya89
Jajajaa quien hizo eso por favor...

Como si clasificar a la sidamericana como 6 en la Anual sea meritorio, que hijos de puta..

Ni hablar lo que remarca curcc, es vice desde 2005 y consejero desde 1993!!!!

Hay un rumor de que Welker va a ganar...yo no puedo creer.

me asusta la vuelta de j.c. dominguez a la vida política de PEÑAROL...., GRAN PEÑAROLENSE pero por favor afuera del palacio.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Scarface12 en Diciembre 03, 2014, 10:47:13

Si... va a ganar un lugar en el Consejo directivo, como N°11.

Cita de: carboneronando en Diciembre 03, 2014, 10:52:22
me asusta la vuelta de j.c. dominguez a la vida política de PEÑAROL...., GRAN PEÑAROLENSE pero por favor afuera del palacio.

No nos dijo si gana la quiniela o gana una canasta en el super de la esquina de la casa....

Cita de: Scarface12 en Diciembre 03, 2014, 10:47:13

Jajajajajajajajajajajajaja

No, el rumor posta es que es un mano a mano entre Welker y Damiani. Y viene de adentro del club ese rumor..

Yo no puedo creer eso, pero tengo amigos que le pidieron personalmente el voto a Welker y así están haciendo con todos jaja

No tiene chance Welker.
Se hundio solo con el slogan ''la lista con mayor respaldo economico'', lo del Cebolla y el Mono Pereira y toda la venta de humo de La 12, presentar la lista en la Amsterdam, dar tierrita del Estadio.
Sumado a que se unieron Areco - Rachetti y pasaron a ser la oposicion mas fuerte.
Si hubiera cerrado el orto, podia ganar

Cita de: CURCC en Diciembre 03, 2014, 13:16:32
No tiene chance Welker.
Se hundio solo con el slogan ''la lista con mayor respaldo economico'', lo del Cebolla y el Mono Pereira y toda la venta de humo de La 12, presentar la lista en la Amsterdam, dar tierrita del Estadio.
Sumado a que se unieron Areco - Rachetti y pasaron a ser la oposicion mas fuerte.
Si hubiera cerrado el orto, podia ganar

A Welker no lo vota ni la vieja

Es imposible que gane por votos pedidos personalmente salvo que vayamos 200 a votar

Cita de: un aurinegro mas en Diciembre 03, 2014, 13:52:41
A Welker no lo vota ni la vieja

Es imposible que gane por votos pedidos personalmente salvo que vayamos 200 a votar
tiene mucho grupo vejestorio de la vieja guardia de PEÑAROL, muchos cataldistas y hasta algún grupo alcahuete de damiani en los 90 atrás, ojo!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Welker sale tercero y si habla mucho cuarto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.