Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
No me genera nada la propaganda esa la verdad. Ni siquiera entrar a la pagina que ponen al final.

Actualmente los jugadores del "plantel principal" y los juveniles con contrato parecen que fueran dos equipos distintos. Lo que dijo Ruglio fue que Peñarol tiene que tener 30 jugadores con contrato (contando también a los juveniles de tercera, cuarta y algunos más que tienen contrato).

Me pareció buena la idea de los videos de la 2809, y más si la gente se suma.

Lo de Ruglio Fan no da ni para responder, hay que ser muy corto para tratar irónicamente de "Fan" a alguien que piensa diferente. En fin.

Como dije hace unos meses, el foro esta cada dia mas histerico.
Parece Showmatch jajaja

Es cualquiera esa propaganda, muy mala

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 02, 2014, 18:12:25
http://youtu.be/lNr9uIJh-0Y

te juro que me cague de risa con esa propaganda imaginándome una secuencia con el cotorra miguez con la remera del negro tais pateando la pelota mientras iba para el cuarto con una sexoservidora en el cabarulo.
Je suis Cotorra

A mi me pareció una idea muy original jajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esta buena la idea, aunque sea una lista de mierda

Nike creo que tiene uno así y es viejo. No me dan los huevos para buscarlo.

sorteo de la libertadores 2015 y no estamos, espero se acuerden los que votan lo espantoso y lamentable que fuimos para no clasificar a lacopa en esta liga de barrio

Cita de: chuytodomanya en Diciembre 02, 2014, 22:16:52
sorteo de la libertadores 2015 y no estamos, espero se acuerden los que votan lo espantoso y lamentable que fuimos para no clasificar a lacopa en esta liga de barrio

Totalmente, debe ser el campeonato más desparejo del mundo y no vamos a la Libertadores.
Ya quedar siempre eliminados en 1ra fase no es digno de Peñarol, pero no ir y ver a Danubio y Wanderers es vergonzoso.

Que tristeza de antemano que en un sorteo no vas a estar en la copa que rabia.

Divino está el sorteo sin estar..

En el siglo xxi,

Peñarol 7
Nacional 14 todas
Real Madrid 14 todas
Barcelona 13 faltó en el 2004

Comparando ligas polarizadas..