Fecha 9- Miramar Misiones vs Peñarol

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Marzo 26, 2014, 18:02:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2014, 02:46:29
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 28, 2014, 20:26:53
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2014, 20:17:23
Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Asi que un gol cada 5 partidos sirve para el 9 titular de Peñarol, que facil que es ahora

Yo no digo que Toledo sea un fenómeno pero no me canso de decir que el resto de los delanteros a la órden tienen peor promedio

Leyes si tiene peor promedio es porque no lo ponen. Este es un perro tipo porta para hacer una comparacion, lo unico que hace es bajar 3 pelotas por partido, demorarse en patear 5 veces y hacer 6 faltas

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 29, 2014, 06:55:33
Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2014, 02:46:29
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 28, 2014, 20:26:53
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2014, 20:17:23
Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Asi que un gol cada 5 partidos sirve para el 9 titular de Peñarol, que facil que es ahora

Yo no digo que Toledo sea un fenómeno pero no me canso de decir que el resto de los delanteros a la órden tienen peor promedio

Leyes si tiene peor promedio es porque no lo ponen. Este es un perro tipo porta para hacer una comparacion, lo unico que hace es bajar 3 pelotas por partido, demorarse en patear 5 veces y hacer 6 faltas

Porta fue goleador del campeonato dos veces en su carrera..

Mañana ganamos 2 a 0 y jugando bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


Entonces, te revisan antes de entrar o no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 29, 2014, 13:10:10
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 29, 2014, 06:55:33
Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2014, 02:46:29
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 28, 2014, 20:26:53
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2014, 20:17:23
Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Asi que un gol cada 5 partidos sirve para el 9 titular de Peñarol, que facil que es ahora

Yo no digo que Toledo sea un fenómeno pero no me canso de decir que el resto de los delanteros a la órden tienen peor promedio

Leyes si tiene peor promedio es porque no lo ponen. Este es un perro tipo porta para hacer una comparacion, lo unico que hace es bajar 3 pelotas por partido, demorarse en patear 5 veces y hacer 6 faltas

Leyes no es 9, y cuando entro mostro ser un liviano

claro, lo que pasa que siempre los que no juegan son los mejores


Y... porque entre otras cosas, desde que llegó "Speedy González" NUNCA se sacó un tipo de arriba ni en velocidad que supuestamente es su fuerte ni de ninguna otra forma.

Liviano, perro y muerto.

El fuerte de Leyes es la velocidad? Recien me entero

Ah perdón creí que estaban hablando de M. Fernández... toy con el celu y no encaré.

Cita de: glOve en Marzo 29, 2014, 13:48:07
Ah perdón creí que estaban hablando de M. Fernández... toy con el celu y no encaré.

No importa, aprovechemos la oportunidad para putear a Mauro Fernandez
GORDO CAGON!
Gracias


Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 29, 2014, 13:10:10
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 29, 2014, 06:55:33
Cita de: mauri_pyd en Marzo 29, 2014, 02:46:29
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 28, 2014, 20:26:53
Cita de: Facuu en Marzo 28, 2014, 20:17:23
Para mi Toledo es un perro, pero la verdad es que en el último partido mojó, se merece la titularidad.

Asi que un gol cada 5 partidos sirve para el 9 titular de Peñarol, que facil que es ahora

Yo no digo que Toledo sea un fenómeno pero no me canso de decir que el resto de los delanteros a la órden tienen peor promedio

Leyes si tiene peor promedio es porque no lo ponen. Este es un perro tipo porta para hacer una comparacion, lo unico que hace es bajar 3 pelotas por partido, demorarse en patear 5 veces y hacer 6 faltas

Leyes no es 9, y cuando entro mostro ser un liviano

claro, lo que pasa que siempre los que no juegan son los mejores

Leyes no es 9 clasico pero se puede probar unos partidos de 9, peor que el perro este no va a ser

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 29, 2014, 14:50:37
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2014, 13:33:39
Perdón, pero por qué liviano?

Digo liviano porque nunca un gol, un pase de gol, una jugada recordable

La unica qeu me aceurdo es la que erro en el franzini (o trocoli, estoy re loco no me acuerdo), que queres, que le diga que es un crack??

No, que le des tiempo topooooo

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 29, 2014, 14:53:14
peor que el perro este no va a ser

VAMOS A APROVECHAR LOCO
VAMOS A APROVECHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.