Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Dejen que el pibe sienta lo que se le cante jaja, tan re panchos

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:19:54
Cita de: estoescap en Marzo 19, 2014, 23:15:12
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:11:28
Cita de: estoescap en Marzo 19, 2014, 22:40:58
No se porque pero casi me largo a llorar en el segundo gol.

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2014, 23:05:41
Estoy eufórico. Como si hubiésemos ganado la Libertadores.

Que edad tenes?

18.

Ah, con razón.
Que conste que no todos los que rondamos esa edad nos sentimos asi jajajaj, capaz que exageró un cacho.

Mucho huevo y corazón

Cita de: elfedemanya en Marzo 19, 2014, 23:25:26
Dejen que el pibe sienta lo que se le cante jaja, tan re panchos

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2014, 23:23:34
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:11:28
Cita de: estoescap en Marzo 19, 2014, 22:40:58
No se porque pero casi me largo a llorar en el segundo gol.

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2014, 23:05:41
Estoy eufórico. Como si hubiésemos ganado la Libertadores.

Que edad tenes?

Si casi lloras por esto en la copa 2011 te dio un ataque al corazon.

El extemo de la decadencia. Ni defensor se emociona tanto por tan poco

Jajajaja es por la bronca que tenía no por lo que conseguimos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quien no se puso a llorar en el gol de Franco a Tacuarembo en el 2008 por poner un ejemplo?

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2014, 23:29:19
Quien no se puso a llorar en el gol de Franco a Tacuarembo en el 2008 por poner un ejemplo?

Pf quien no?, bajo lluvia con los paraguas como enfermos arrancamos perdiendo 1 0, dsp de ese partido jugamos con River la final.

yo

Lo grite como un enfermo mental pronto para encerrar en el manicomio, pero no llore.

A ver, si quere ir a 18 a festejar que lo haga.

Pero me parecía un poco exagerado que una persona 2 horas después del partido siga eufórica, "como si hubieramos ganado la Copa" y que casi haya llorado.

O sea, es Arsenal, Primera Fase y llegamos a 4 puntos.

Si me llamó la atención, mal yo.

Realmente pensé que sería alguien de 13 o 14 años, que la Copa 2011 ni la recuerda. No te digo un Quinquenio o un 87.

Arsenal.

Yo fue de los goles que más grité en el estadio sin dudas, pero fue para seguir con vida en un Clausura épico, a una fecha del final, después de ganar un clásico y cuando hacía 5 años no ganábamos NADA. Otro contexto, creo.

Quiero aclarar que para mi cualquiera pude llorar cuando quiera, no es algo que uno elija hacer, ni tampoco es algo criticable cuando lo haces o no. Es involuntario y está bien.

Lo que para mi se fue a la mierda es en sentirse como si ganara una libertadores.

Mucho huevo y corazón

yo no lo veo tan mal, la emocion no va en el rival, o el momento, influyen un monton de cosas... me a pasado de lagrimear con algun tema tipo "dame una alegria, quiero ser campeón" en partidos bastante chotos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:33:04
A ver, si quere ir a 18 a festejar que lo haga.

Pero me parecía un poco exagerado que una persona 2 horas después del partido siga eufórica, "como si hubieramos ganado la Copa" y que casi haya llorado.

O sea, es Arsenal, Primera Fase y llegamos a 4 puntos.

Si me llamó la atención, mal yo.

Realmente pensé que sería alguien de 13 o 14 años, que la Copa 2011 ni la recuerda. No te digo un Quinquenio o un 87.

Arsenal.

Ya aclaré arriba que no fue por lo que conseguimos, fue como una manera de sacarme toda la bronca. Lo grite como un enfermo, en lugar de sacarme la bronca puteando a los jugadores como hacen otros me la saco gritando los goles como enfermo. Está mal? (Igual es la primera vez que me pasa)

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo que se, no me parece mediocre, es segun como lo viva cada uno en ese momento. Yo me puse a llorar en un gol de Alcoba contra Fenix en el Apertura 2009 en la hora y en el gol del Vasquito en la final del 2010 no (por poner un ejemplo)

Ganamos y termine caliente igual, el equipo que paro se sabia que no andaba, en el entretiempo los cambios que yo queria eran Hernan por Pacheco, Japo por Raguso y Piriz por Novick, a Fossati le costo 20 min y un gol en contra avivarse pero cuando lo hizo se noto que mejoramos, obvio que tiramos mas pelotasos pero tambien influia los nervios por quedar afuera, con esos jugadores desde el arranque podemos andar muy bien.
Zalayeta por suerte levanto mucho el nivel, y ahora con Hernan pueden hacer muy buena dupla con el Jona suelto arriba.

Yo pensaba que no dependiamos de nosotros, pero ahora agarre el simulador y dependemos solo de nosotros, si ganamos en Mexico luego segun la cantidad de goles que hagamos en Montevideo pasamos no importa el resultado de los otros, es asi o le estoy errando?

Es algo que va por dentro y cada uno reacciona como quiere, nadie es quien para juzgar el festejo que le salga al otro

Yo casi me desmayo cuando "El cantante" Leonardo Favio Moreno la mando a guardar en el ultimo minuto contra Miramar, y tengo un "poquito" mas de 18 jaja

un embole el partido pero cuando se desmadra todo empezamos a encarar, no podemos seguir apostando a la "reaccion"
Puntito para los Novik, Hurtado, Jona (nunca se entrega), la humildad de Zala para jugar en la saga, Macaluso que siempre cumple, Mac de buenos quites, y Lerda por parecer normal. Otro para Fossati porque esta vez entendi los cambios
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver