Peñarol vs. Arsenal

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 17, 2014, 13:34:58

Tema anterior - Siguiente tema
Yo llore con el Gol de Martinuccio en Porto Alegre, deja se me hincharon los ojos como 20 minutos tirando lagrimas un dolor de cabeza depués...

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2014, 23:40:12
Yo que se, no me parece mediocre, es segun como lo viva cada uno en ese momento.

Al menos yo nunca dije mediocre. Dije exagerado.

Son cosas muy diferentes.

yo llore con el gol de pacheco en el clasico del 3 a 0 y me la banco. al que no me banco es a pacheco

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:43:21
Cita de: CURCC en Marzo 19, 2014, 23:40:12
Yo que se, no me parece mediocre, es segun como lo viva cada uno en ese momento.

Al menos yo nunca dije mediocre. Dije exagerado.

Son cosas muy diferentes.
EUS dijo mediocre o una palabra de ese estilo creo

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 19, 2014, 23:46:02
yo llore con el gol de pacheco en el clasico del 3 a 0 y me la banco. al que no me banco es a pacheco

JAJAJAJAJAJAJA

Habia q ganar como sea, no se podia seguir perdiendo en la copa y mas de local, yo creo q no vamos a pasar a octavos, pero siempre viene bien una victoria y la festeje a muerte.

A destacar la hinchada, la verdad que hoy se alento sin parar todo el partido, con cualquier resultado y con una fuerza terrible.

Arriba Peñarol.

q necesidad gente, dejen ser feliz y festejar como se les cante el quinto forro de las pelotas, PEÑAROL, PEÑAROOL!!!

Las emociones del hincha no son generales, cada cual la vive en su entorno, si vos estás suceptible te emocionas, si estás amargo como la ladi no te sirve ninguan y te acordas que vas peor que otros. Para mi no es poca cosa darle vuelta un partido a un cuadro argentino, por mas mal que le vaya en su torneo, con el momento que venimos en Peñarol, lo que vivimos, me parece que aflora la pasion en estos momentos. Yo no estoy emocionado pero estoy muy contento, porque cuando estabamos afuera de la copa salió otra vez la mistica de Peñarol, esa que te enseña a pelear hasta el ultimo minuto. Lo de Zalayeta es una postal de lo que siempre se le pide a Peñarol: actitud. O huevo. Y eos emociona, ver un cuadro aferrarse a un resultado, y compararlo con lo de anoche, de la gallina, tiene que emocionar.

No lo queria confesar, pero me motivaste.
Cita de: virhunvarmanya en Marzo 19, 2014, 23:46:02

Mucho huevo y corazón

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2014, 23:29:19
Quien no se puso a llorar en el gol de Franco a Tacuarembo en el 2008 por poner un ejemplo?

presente

yo llore con el gol de alcoba en la final del clasura contra river y llore en el nazzasi gol de vigneri 3-2 en un partido que no era nada decisivo, son momentos

Igual una cosa es casi haber llorado con el 2do gol en el estadio, con las tribunas explotando, y otra bastante más "curiosa" es estar un buen rato después "como si hubiésemos ganado la Libertadores".

Digo porque ahora todo el mundo justifica eso con los llantos o emociones que han tenido en su vida con Peñarol.
Pero que me digan que no es un poco mucho estar eufórico cual Copa ganada por este partido...

Sin dudas que después de perder con Rentistas, esto es casi que ganarle al Boca Juniors del 2000.

Y si, se puede quedar eufórico, alegre, feliz, contento, etc.

Una victoria que espero sirva en lo animico y por que no , capaz hasta pasar de grupo , algo que hace poco creia imposible.

Ya que hablamos de goles eufóricos como el de Franco a Tacuarembó, quien no gritó como un enfermo el 2 a 1 (CREO) en la hora a M. Misiones del cantor Fabio Moreno... centro de un córner y aparece el cantor cabezazo y adentro... Como se gritó ese gol.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION