Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 05, 2014, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 08, 2014, 21:46:05
Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2014, 21:30:23


A mi cualquier equipo que no tenga a Pacheco me gusta.

+1 y cualquiera que no tenga a Castillo me encanta.

El tema es que Castillo no tiene suplente, excepto que te la juegues por Guruceaga o Aguerre después de que vuelva de la "prisión", Lerda y Gelpi es más de lo mismo.

Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.

por favor mira que lo de castillo fue malisimo, pero lerda no se que hace en Peñarol


Cita de: peñarol1891 en Marzo 08, 2014, 23:28:14
Cita de: glOve en Marzo 08, 2014, 22:49:23
Lerda ataja al menos, de repente se podrá comer algún gol pelotudo, pero más de la mitad de los goles de mierda que se comió Castillo seguro que los atajaba.

por favor mira que lo de castillo fue malisimo, pero lerda no se que hace en Peñarol

Si no sabés qué hace Lerda en Peñarol, tampoco deberías saber por qué Castillo no está vendiendo verduras en el mercado modelo con Camejo.

Con el promedio de cagadas+no ataja una que vaya al arco/ partido de Castillo, no podés decir que es más que Lerda.

ganamos con gol de dario 1 a 0.

pd: ahora todos critican a Fossati, se dan vuelta como un panqueque varios de los mismos que se quejaron de mis comentarios porque le estaba dando palo muy rápido, si apenas llegó mostró lo ridículo que sigue demostrando ahora...

La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo  contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy  quemado  con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo  contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy  quemado  con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.


mira q los cuadros chicos se suelen cagar con la gallina, hoy en dia juegan contra nsootros en el estadio y ni respeto nos tienen, nos pasan por arriba.

Cita de: AndresCarbone en Marzo 09, 2014, 12:05:24
Cita de: Tomi en Marzo 09, 2014, 11:29:56
La unica fe que tengo hoy es que Wanderers se caga contra lo grandes (sobre todo  contra la gallina y sobre todo Arias), así como mi viejo esta muy  quemado  con el equipo que pone. Asi que vamo Peñarol con todo.


mira q los cuadros chicos se suelen cagar con la gallina, hoy en dia juegan contra nsootros en el estadio y ni respeto nos tienen, nos pasan por arriba.

Es muy distinto de los cuadros chicos  el que mas conozco es Wanderers, y siempre se caga con la gallina y desde que esta Arias SIEMPRE se cagó con los dos, asi que esperemos que se cague hoy también.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No tengo nada para decir.
Simplemente ganen...

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2014, 17:23:10
Soy yo que me parece nomás o realmente estamos jugando bien de bien ?

Estamos jugando bastante bien si, no meremos ir perdiendo ni a palos.

Y ahora nos complica Wanderers...

donde mierda puedo verlo online? taba vienedo por rojadirecta pero ahora no funca

si en vez de toledo habia un delantero rapido en la jugada que quedo mano a mano era gol, bien fosati bien la cocnha de tu madre, no es tan dificil darse cuenta..

pd: canten hdps, que manga de mudos, cantan en los corners nada mas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2014, 19:27:24
El partido pasado Jona jugo horrible y Baltasar jugo bien x la derecha. Pero aca lloran porque sale el pibe y quieren poner a Baltasar por la izquierda, ok.

Se ve la mano del técnico, Peñarol intenta jugar por abajo y abrir la cancha, lástima que la pelota va a nuestro arco y es medio gol, pero buen partido de Peñarol. Los mejores otra vez Hurtado y el Japo.