Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 05, 2014, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema
hagan algo como la  gente hijos de puita
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con la pelota nos van a pintar la cara.
En una de esas le ganamos de pedo, como a Danubio.

Yo lo único que pido es no salir con la bañadera, si hay que perder por espantosos que se pierda pero esto de jugar de contra con los equipos mas ratas y amateurs del continente es demasiado para el verdadero hincha del club.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 06, 2014, 17:30:09
Yo lo único que pido es no salir con la bañadera, si hay que perder por espantosos que se pierda pero esto de jugar de contra con los equipos mas ratas y amateurs del continente es demasiado para el verdadero hincha del club.

Pobres las que tengan que compartir espacio con estos perros, y lo peor, sacarse fotos...
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

las que salgan a la cancha tienen que tener la vacuna contra la rabia al dia.
Je suis Cotorra

Cita de: Gonza77 en Marzo 06, 2014, 17:21:14
Con la pelota nos van a pintar la cara.
En una de esas le ganamos de pedo, como a Danubio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: SamuraiManya en Marzo 06, 2014, 21:15:23
las que salgan a la cancha tienen que tener la vacuna contra la rabia al dia.

No puedo creer que ese sea el equipo, Fossati se esfuerza partido a partido por poner un equipo peor al anterior.

Poca contención en la mitad de la cancha y Zalayeta y Toledo juntos. Un asco.

Saco a Zalayeta y pongo a Jona o Mauro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se nota que esta recontra perdido, saca y pone a Hurtado, Toledo, ahora(por suerte) sacó a Pacheco. No tiene la mas mínima idea de como consolidar un equipo.

Cita de: estoescap en Marzo 08, 2014, 15:18:46
No puedo creer que ese sea el equipo, Fossati se esfuerza partido a partido por poner un equipo peor al anterior.

Poca contención en la mitad de la cancha y Zalayeta y Toledo juntos. Un asco.

Saco a Zalayeta y pongo a Jona o Mauro.
Yo pondria a Jona o Mauro pero por Toledo

Por suerte puso a Toledo otra vez. Dentro de lo que hay no me parece malo el equipo.

Marzo 08, 2014, 16:08:57 #44 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 16:10:36 por SebaM Carbonero
Muchas críticas al equipo de Fossati pero pocas son las alternativas que tiene, en 5 no tenemos a "nadie" ya (dentro de lo regular).

Novick y hasta ahí, después tenés por ahí algun jugador tipo Augusto Medina, que en si creo que jugó de 5.