Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 05, 2014, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema
Jueguen y ganen que es como una final hijos de puta, es el ultimo tren

por como viene la mano me parece que saco america y me interno al lado del banco a putear a todos los jugadores los 90 minutos

Por mi que ganen o pierdan, total despues nos agarra Juventud y nos hace 3, hijos de puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Marzo 06, 2014, 03:30:18 #18 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 03:31:49 por ClavaGallinas
A 4 dias del partido no creo que ponga de arranque alguno de los que estaban lesionados y este mejor, pero si podrian ir al banco

Sacaria la linea de 3


                                       Castillo

                            Hormiga       Bizera
       Baltasar                                                Lima

                            Novick         Nandez

      Hurtado                 Zalayeta                 Japo

                                   Toledo


El ultimo tren sino bueno esperar que gane todo Danubio con tal de que no sea campeon nacional.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamos a ganar, estoy seguro.

Luego el siguiente perdemos o empatamos y todo será al pedo.

Si no somos campeones por lo menos pelear la Sudaméricana o la prelibertadores, obvio que quiero ser campeón, pero es difícil que el campeón no pueda con Racing y rentistas, ojala sea la excepción

Cita de: L.Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:34:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 06, 2014, 00:24:45
Ganen loco, están en Peñarol,  ganen hijos de puta
son impresentables, la puta que lo pario, manga de chupa pijas

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2014, 11:37:26
Si no somos campeones por lo menos pelear la Sudaméricana o la prelibertadores, obvio que quiero ser campeón, pero es difícil que el campeón no pueda con Racing y rentistas, ojala sea la excepción

tamos a 11 de un puesto de pre (con chances de que sea a 12 si gana river el pendiente con cerro)... es más fácil que uruguay sea potencia mundial a que Peñarol este en la libertadores 2015
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

1) Cada vez que ponen "ganen hijos de puta",perdemos

2) Siempre dicen lo mismo,es el ultimo tren,la ultima chance...despues perdemos o empatamos,y al siguiente partido dicen exactamente lo mismo

3)Peñarol de la actualidad=Boca de la actualidad=River de la actualidad=irregularidad=ganar,perder,empatar,perder,ganar,empatar,ganar,perder=equipo de mitad de tabla=sin campeonato=no se hagan ilusiones

Ya fue esto y es mejor hacerse a la idea y no calentarse mas.

Marzo 06, 2014, 12:12:29 #26 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 12:14:30 por martomanya
Ya que nos favorecen los equipos que nos atacan y proponen, yo propongo jugar con cuatro zagueros en linea y sin volantes de marca , solo rapidos y delanteros.
Pelota que les queda servida a los zagueros, guascazo para arriba ya correr los 6 jugadores de ataque tipo malon:

                   castillo
Baltazar  Valdez   Bizera Viera





Mauro        hurtado      japo
Discoteca   Toledo      Jonathan

Que se metan el futbol vistoso en el orto, si ganamos va a ser al pelotazo y a la guerra contra los defensas , la puta madre !!!

PD: es en joda ta, la verdad ni me gasto en pensar seriamente como se puede parar el equipo. Ojala guander salga a atacarnos y quien este jugando , pueda meter algun contragolpe y se nos de parecido al partido contra Diluvio.


Cita de: MARS2010 en Marzo 06, 2014, 11:47:54

3)Peñarol de la actualidad=Boca de la actualidad=River de la actualidad=irregularidad=ganar,perder,empatar,perder,ganar,empatar,ganar,perder=equipo de mitad de tabla=sin campeonato=no se hagan ilusiones


más claro echale agua, esto en un futbol serio nos mandaba a la B hace tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fossati debe estar preparando la linea de 8 para jugar contra wanderers que para nosotros es como el bayern munich.

El tren ya se perdio, en este caso el campeonato no se pierde por un partido especifico, se pierde por lo horroroso que somos.

Ponganse a pensar objetivamente, con lo horrible que esta jugando Peñarol, mereceriamos estar 1eros o 2ndos en el campeonato?? no, esta bien donde estamos...

No se hagan mas ilusiones con estos muertos gente, ayer era el dia para levantar y se demostro mas de lo mismo, BASTA