Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Basta chicos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Dignifica mas una puteada a Damiani que un llanto por Nandez.
Mariconsitos.

Dicho sea de paso, como la rata de caño se mandó para la cueva después de venderlo... Una semana atrás estaba en todos lados sacándose cartel por lo de Maxi.

Que jugada mas demagoga y populista subirle el sueldo y hacerlo el jugador mejor pago del plantel 7 días.
La verdad que imposible que de mas asco la gestion damiani.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 05, 2017, 12:33:32
Dicho sea de paso, como la rata de caño se mandó para la cueva después de venderlo... Una semana atrás estaba en todos lados sacándose cartel por lo de Maxi.
impresionante jugada de jp  con maxi, siempre un as bajo la manga. Pero si la fiera se da cuenta de la jugarreta de la que formo parte se va a querer ir a la mierda cuanto antes.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es increíble que prefiera ir a calentar banco a boca siendo capitán y figura en Peñarol.
Ídolos de barro.

Noooooooooo,  al tipo se lo tuvo cobrando chirolas mientras hacia rato era el alma del equipo,  se le subió el sueldo y estaba lejos de lo que cobraba el capitán de la gallina,  se trae a un argentino de 37 pirulos a cobrar más que vos qué la venís remando casi solo y sos el capitán....  Yo qué se,  las cosas por su nombre,  yo me iría a la mierda también,  sumado a la desesperación de Juampi de venderlo,  fue una venta política,  no de necesidad,  lo sigo repitiendo para los cabezas de pija del foro que parecen infradotados pensando,  en fin,  imposible que se quedara
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: fedecarbon en Agosto 06, 2017, 05:41:18
Es increíble que prefiera ir a calentar banco a boca siendo capitán y figura en Peñarol.
Ídolos de barro.
Pense que se habian extinto estos boludos juzgadores de plata y vida ajena desde el sillon de su casa

Pero no.

No mires mas futbol porque vas a vivir caliente. Lo que vos queres no existe hace 50 años.