Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si pagan ahora y se va en diciembre no deja de ser una mala venta pero por lo menos tendremos (más) chance de salir campeones. Lo que daría mucha bronca sería que la rompa los dos partidos con Uruguay y se vaya valiendo el doble pero bueno, calculo que estaremos desesperados por guita.

Nos dejaría otro sabor de boca disfrutar de Nahitan un semestre más.

Hasta que no se firmen los documentos todo puede pasar, sería un consuelo importante

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2017, 00:50:21
Sería un exito que podeamos mantener un puto jugador bueno, y no andar desesperados malvendiéndolos para traer jugadores malos y sin actitud.
Somos un futbol exportador, no nos queda otra que vender, imposible retener con la diferencia de sueldos y la necesidad, y nunca se alcanzaran los montos que algunos pretenden por lo desvalorizada que esta nuestra liga, DICHO ESTO...

No era ni por asomo el momento, con futura seleccion y hasta posible mundial, era un caso excepcional para una venta anormal para nuestro futbol.
Y si bien me refiero a la gente que habla de 15 millones y no se cuantas boludeces mas...aun vendiendolo ahora, una cotizacion total de menos de 7 palos es una locura, teniendo en cuenta otras ventas que se han hecho desde este mismo futbol de mierda.

ojala lo puedan retener 6 meses mas

Ustedes parecen el chiste del cornudo que paga el detective y al tiempo lo llama y le dice: Bueno, se fue al telo con un hombre, se besaron, se desnudaron y apagaron la luz... Entonce es cornudo le dice: la puta madre, apagaron la luz, ahora me quedo con la duda...

Bueno, es menos malo que se quede 6 meses mas.. hay que ser cornudo.
La pija!
Hay que pagarle lo que vale y no vender jugadores, somos mercaderes ahora, antes estabamos para la gloria, ahora para los pesos.

Cita de: Ericka en Agosto 03, 2017, 00:57:01
Sería un exito que podeamos mantener un puto jugador bueno, y no andar desesperados malvendiéndolos para traer jugadores malos y sin actitud.
Somos un futbol exportador, no nos queda otra que vender, imposible retener con la diferencia de sueldos y la necesidad, y nunca se alcanzaran los montos que algunos pretenden por lo desvalorizada que esta nuestra liga, DICHO ESTO...

No era ni por asomo el momento, con futura seleccion y hasta posible mundial, era un caso excepcional para una venta anormal para nuestro futbol.
Y si bien me refiero a la gente que habla de 15 millones y no se cuantas boludeces mas...aun vendiendolo ahora, una cotizacion total de menos de 7 palos es una locura, teniendo en cuenta otras ventas que se han hecho desde este mismo futbol de mierda.

No Juanpi, somos un cuadro de futbol, no una empresa.
Peñarol existe para ganar, no para fabricar jugadores, vender barato, comprar mas barato y dar verguenza en la cancha.
Hacete hincha de Conaprole, y festejá los balances y las exportaciones.

A la miercoles....
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2017, 01:02:57

No Juanpi, somos un cuadro de futbol, no una empresa.
Peñarol existe para ganar, no para fabricar jugadores, vender barato, comprar mas barato y dar verguenza en la cancha.
Hacete hincha de Conaprole, y festejá los balances y las exportaciones.
Que facil es tirar frases populistas y esperar los aplausos.
Todo suena muy lindo, plantea esa hermosa teoria en alguna reunion donde en vez de hinchas, hayan dirigentes que tienen que llevar a la practica esa preciosura tuya.

Meu deus.

Ahora es campaña electoral.
Admití que esa descompensacion que tenes es por bancar a Damiani que no deja de dejarte mal parada.

Antidepresivos, y vacaciones del foro urgente.

Vos mismo decís que es un caso excepcional. Yo insisto que es el mejor jugador que sacamos en 15 años mínimo. Tiene 21 años, recién está explotando. A Coates Nacional lo vendió en 12 millones hace cinco años. Eso fue después de la copa américa de 2011. Creo que si se apostaba a una estrategia similar, Nahitan podría venderse en más de esa cifra después del mundial (que ya se, podemos quedar afuera, o puede no jugar, o no andar bien). Esa apuesta podría llevar a que además de disfrutarlo un año más, su venta sirva para cambiar la realidad económica del club. Si la espera te sale mal, cuanto podés perder? Y si te sale bien cuanto podés ganar? Yo hubiera apostado a ganador. Estoy convencido que Nahitan será un insustituible en la selección en la proxima década. Es un caso exepcional, y lo terminamos vendiendo al precio del gordo polenta,

Cita de: Juan A. en Agosto 03, 2017, 01:16:38
Meu deus.

Ahora es campaña electoral.
Admití que esa descompensacion que tenes es por bancar a Damiani que no deja de dejarte mal parada.

Antidepresivos, y vacaciones del foro urgente.
Pero la puta madre Juan que mierda te pasa pelotudo?
Date una ducha fria loco.

Aca la mayoria son unos cabeza de pija con la misma forma de pensar.

Si mañana entro y leo que se quejan porque llueve, una opina que "bueno, es asi, a veces esta lindo, a veces llueve, y la lluvia a su vez tambien se necesita, blabla"....y al toque empiezan..."hija de puta, amante de la lluvia, amas la lluvia no sabes nada de la vida, odias el sol la puta madre"

Son una bolsa de veneno y con un serio retardo.

Cita de: maquina49 en Agosto 03, 2017, 01:20:32

Vos mismo decís que es un caso excepcional. Yo insisto que es el mejor jugador que sacamos en 15 años mínimo. Tiene 21 años, recién está explotando. A Coates Nacional lo vendió en 12 millones hace cinco años. Eso fue después de la copa américa de 2011. Creo que si se apostaba a una estrategia similar, Nahitan podría venderse en más de esa cifra después del mundial (que ya se, podemos quedar afuera, o puede no jugar, o no andar bien). Esa apuesta podría llevar a que además de disfrutarlo un año más, su venta sirva para cambiar la realidad económica del club. Si la espera te sale mal, cuanto podés perder? Y si te sale bien cuanto podés ganar? Yo hubiera apostado a ganador. Estoy convencido que Nahitan será un insustituible en la selección en la proxima década. Es un caso exepcional, y lo terminamos vendiendo al precio del gordo polenta,
CLAROOOOO!!!, estoy de acuerdo contigo, pienso igual y lo escribi en ese mensaje, pero Juan mezcla y se ve que vos tambien.
Fue claro lo que dije, estaba de acuerdo con que EN ESTE CASO DE NANDEZ, no era el momento de venderlo y es poco el monto de dicha venta.
Otra cosa es apoyar lo de que no debemos vender y hay que retener a los jugadores buenos y todas esas cosas muy lindas para cualquier hincha pero imposibles para nuestro futbol.

la única explicación d la venta d nandez es q damiani antes d irse tiene q lucrar, xq vender lo iban a vender, han vendido a cada perro, el mejor jugador del fútbol uruguayo con 21 años no lo podes regalar, defensor vendio x 8 millones y de la cruz se va de liverpool x 12 es increíble, lo regalen a boca jr. hay q juntar toda la barra y prenderle fuego la casa a este hdp d damiani, y hay gente q todavia lo defiende eso es lo mas increíble

Cita de: Ericka en Agosto 03, 2017, 01:32:41
CLAROOOOO!!!, estoy de acuerdo contigo, pienso igual y lo escribi en ese mensaje, pero Juan mezcla y se ve que vos tambien.

Bueno que alguien explique esto por favor.

Ergo: Yo tambien mezclo, y me gusta mezclar.

CitarQué es Sofisma:

Se conoce como sofisma al argumento o raciocinio falso, formulado con la finalidad de inducir en el error al adversario. En cuanto a su etimología, sofisma proviene de la palabra "sofista", y esta de origen griego "sophía" que significa "sabiduría" y "sophos" que expresa "sabios".

El sofismo puede ser visto como un silogismo viciado, por medio de la exposición de premisas falsas o verdaderas, y conclusiones que no se adecuan a las mismas, con la finalidad de defender algo, y confundir al contrario. Por ejemplo: Todos los hombres son mortales / el gato es mortal / los hombres son gatos. 

Como tal, el sofisma es la falacia intencional, en que el individuo enuncia una inferencia errónea, no válida, con la cual sabe que está engañando a otra.

Los sinónimos de sofisma son: argucia, engaño, apariencia, falacia, falsedad, entre otros.

Le pedí ayuda al crack de L.Carbonero quien me pasó esta cita.