Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de la suba del sueldo fue un chiste igual, habrá cobrado sólo 1 mes esa guita. Mientras estuvo como un año ganando la mitad de lo que se llevaba el negro Freitas por rascarse las pelotas.

Cita de: romemanya en Agosto 02, 2017, 17:22:32
Nosotros vendimos todo nuestro % y el representante se quedo con todo su % y cuando lo venda boca se llena de guita. Increíble.

El contratista y el club de Maldonado aguantan lo que tienen de la ficha.
Donde las cosas salgan bien, van a ser los grandes ganadores de este negocio.
Y nosotros acá en la nuestra:

Alguien esperaba hacer un buen negocio?.

Si nosotros hubieramos sacado a Neymar se lo hubiéramos vendido al Barza por 2 Millones en cuotas y 1 Millon en variables imposibles.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2017, 21:52:43
En esa venta se va el campeonato. Ahora la unica que queda es traer algo de nivel para reemplazar la baja.

Todo lo bueno que era el período se vio opacado, y es imposible quedarse con un sabor dulce.

Y.... el DT quiere al lolo, mira la cabezita de ese individuo.....

Nose, la verdad no me entusiasma nada, hoy estoy bajon, se que hay un montón de jugadores de categoría que podemos traer pero, de ahí a que vengan... cricri

A mi se me fue toda la ilusión. Encima luego ver el partido, mamita querida. Ni mas que Plaza somos en la cancha.

Si hoy haces una encuesta, estoy seguro que todos votamos estar desconformes con el período de pases solo por esto.

Con Nandez y los que vinieron somos campeones. Sin Nandez no ganamos nada. A la mierda de hoy hay que sumarle un Corujo rechazado por el propio Aguirre, y un extranjero de 36 años.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 02, 2017, 21:54:36
Lo de la suba del sueldo fue un chiste igual, habrá cobrado sólo 1 mes esa guita. Mientras estuvo como un año ganando la mitad de lo que se llevaba el negro Freitas por rascarse las pelotas.

Un manual de como no se deben hacer las cosas.

Por lo menos quoteá bien pedazo de un chupapija

Cita de: Rafael en Agosto 02, 2017, 21:59:56
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2017, 21:52:43
En esa venta se va el campeonato. Ahora la unica que queda es traer algo de nivel para reemplazar la baja.

Todo lo bueno que era el período se vio opacado, y es imposible quedarse con un sabor dulce.

Y.... el DT quiere al lolo, mira la cabezita de ese individuo.....

Nose, la verdad no me entusiasma nada, hoy estoy bajon, se que hay un montón de jugadores de categoría que podemos traer pero, de ahí a que vengan... cricri
lo del lolo no tiene nada q ver, es otra mala decisión d la dirigencia lo dejaron ir y tres años despues entra en carpeta d nuevo, son lamentable, no lo tendrían q haber dejado ir nunca. volviendo a lo d nandez es increible q exista gente conforme con la venta d nandez, no son hinchas o saben muy poco d Peñarol

Un 2 de agosto se murió Obdulio y se fue Nahitan. Para mi es un día de duelo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2017, 22:03:50
A mi se me fue toda la ilusión. Encima luego ver el partido, mamita querida. Ni mas que Plaza somos en la cancha.

Si hoy haces una encuesta, estoy seguro que todos votamos estar desconformes con el período de pases solo por esto.

Con Nandez y los que vinieron somos campeones. Sin Nandez no ganamos nada. A la mierda de hoy hay que sumarle un Corujo rechazado por el propio Aguirre, y un extranjero de 36 años.

Tadavía sigo sin entender el fichaje de Corujo, el acomodo de Formiliano teniendo a Quintana y Antunez, somos una re pija.

Otra cosa 0 negociación, xq teniendo varias ofertas formales RACING, AMERICO, TIGRES BOCA, no hicieron pasar el tiempo y subir la cotización!!!!!  Damiani CULO ROTO.

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2017, 21:48:33
Cita de: CURCC en Agosto 02, 2017, 21:26:01
Lejos de echarle la culpa de algo, estoy podrido de que nadie se quiera quedar en Peñarol. Desesperado por irse estaba
Lo bueno es que vos te das cuenta de que no es culpa del jugador, pero seguramente varios hinchas esten calientes con el por eso.

Hay que cambiar ya muchisimas cosas en el club y hacer que el jugador este desesperado por irse solo si es una oferta multimillonaria y deportivamente demasiado tentadora, sino que este tranquilo y comodo en el club.

Es así.
Lo malo es que mientras el mundo avanza, nosotros seguimos en la misma.
Va a llegar una altura en el que poco vamos a poder hacer...
Hay que rajar al hijo de un millón de putas que nos preside, y arrancar a laburar YAAAA(!!!) porque esta liga no va a levantar más, y la única que nos queda es hacernos fuertes a nivel local e internacional.
De lo contrario, nos tapa el agua...

siempre haciendo todo mal, con nandez estaba muy seguro que ganabamos el campeonato, ahora no, y todavia hay gente que quiere seguir votando a damiani es increible, se merecen lo peor
re bajoneado estoy

Cita de: MarujoOtero en Agosto 02, 2017, 22:11:30
Por lo menos quoteá bien pedazo de un chupapija

Jajaja para quien es esto?

Y lo de Maxi es un milagro, no se olviden que en realidad fueron por Viatri con la idea de comprarlo.

Cita de: loliyo en Agosto 02, 2017, 21:48:33
Cita de: CURCC en Agosto 02, 2017, 21:26:01
Lejos de echarle la culpa de algo, estoy podrido de que nadie se quiera quedar en Peñarol. Desesperado por irse estaba
Lo bueno es que vos te das cuenta de que no es culpa del jugador, pero seguramente varios hinchas esten calientes con el por eso.

Hay que cambiar ya muchisimas cosas en el club y hacer que el jugador este desesperado por irse solo si es una oferta multimillonaria y deportivamente demasiado tentadora, sino que este tranquilo y comodo en el club.
en eso si que envidio a nacional, retienen a sus mejores jugadores como polenta, el tipo comodisimo cobrando platales y a nosotros se nos va el mejor jugador y el capitan del equipo