Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nos quedamos con un % al menos? para el futuro?
2018; x3

Siento una impotencia encima... 7 millones...

Quieren sufrir mas? Acuerdense de Valverde tambien

Cita de: Manya99999 en Agosto 02, 2017, 19:26:24
@diegomunoz75  Hace 6 minutos

Me dicen que Nández se queda hasta diciembre en Peñarol. Recién ahí pasa a Boca.

Si es joda, se pedira tu baneo por insensible

No es joda,el tweet está ahí ,el tema que Muñoz es una gallina hija de puta y ademas no sirve para nada.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Agosto 02, 2017, 19:42:43

Me dicen que Nández se queda hasta diciembre en Peñarol. Recién ahí pasa a Boca.

el twit es posta , de ahí a que sea verdad ... Para mi no es la transferencia sola, para mi viene atado algún jugador a préstamo o se queda hasta diciembre

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 02, 2017, 19:44:47
Cita de: Ericka en Agosto 02, 2017, 19:42:43

el twit es posta , de ahí a que sea verdad ... Para mi no es la transferencia sola, para mi viene atado algún jugador a préstamo o se queda hasta diciembre
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3434058

Boca pidió una semana para resolver si se lo queda ya o nos lo presta hasta diciembre

Todo pasa por el tema del cupo, si no acepta conmebol el pedido de que suban cupo Nahitan queda a diciembre.

Wanchope juega hasta diciembre en Huracán y Bou lo quiere Guillermo.

Conmebol no puede subir los cupos a pedido de Boca, basta de ayudar a los argentinos....justicia para todos, que no suban los malditos cupos y la recalcada concha de sus madres

Cita de: Ericka en Agosto 02, 2017, 19:52:58
Conmebol no puede subir los cupos a pedido de Boca, basta de ayudar a los argentinos....justicia para todos, que no suban los malditos cupos y la recalcada concha de sus madres
Pero en eso no tiene nada que ver con Conmebol que yo sepa, depende de cada asociación. Por ejemplo en Brasil permiten 5 extranjeros en el plantel y 3 en cancha, en Chile 5 en cancha, etc.
En Argentina por ahora es 4 extranjeros en cancha pero se venía hablando de aumentar a 5 o 6. Es un tema que lo tienen que definir los dirigentes argentinos junto con agremiados nomás.

FÚTBOL PEÑAROL
Nandez a Boca en US$ 4 millones

Marcelo Decaux
Por Marcelo Decaux
Agosto 2, 2017 18:23 TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Juan Pedro Damiani llegó a un acuerdo de palabra con Daniel Angelici
L. Carreño
Nahitan Nandez
El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y su par de Boca Juniros, Daniel Angelici, acordaron este miércoles de palabra el traspaso de Nahitan Nandez, capitán de los aurinegros, al elenco xeneize.

Según contó un directivo a Referí, Boca le comprará a Peñarol el 60% que posee de los derechos del jugador. El 25% pertenece a su empresario Pablo Bentancur y el 15% restante a Ituzaingó, el club donde se formó en Maldonado.

Por esa razón, Nandez no fue tenido en cuenta este miércoles en el amistoso de los aurinegros ante Plaza Colonia.

Todavía no está definido cuándo viaja el futbolista y si se queda o no seis meses más en Peñarol a completar la temporada.

Además, hay otro aspecto que debe solucionar Boca Juniors: la cantidad de fichas extranjeras de su plantel. El límite reglamentario es cuatro y en el equipo de Argentina ya militaban los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios sumándose en este período de pases otro cafetero: Edwin Cardona.

Angelici buscará ante la AFA ampliar ese cupo a cinco. De eso también depende en buena parte que se haga la transferencia.

Como parte del arreglo, Boca ofreció jugar un amistoso con Peñarol en Argentina el domingo 13 de agosto. Los aurinegros no pueden en esa fecha porque hoy Tenfield le confirmó que se juega el clásico el lunes 14 en un cuadrangular amistoso.

Nandez tiene 21 años, debutó el 6 de marzo de 2014 ante Rentistas en el Centenario con Jorge Fossati como entrenador. Fue titular, jugó hasta los 77' cuando lo sustitutó Emiliano Albín y fue amonestado. Suma 86 partidos, ocho goles y dos expulsiones.

A nivel internacional está suspendido dos partidos por los incidentes ante Palmeiras del 27 de abril. Ya cumplió un partido de castigo contra Jorge Wilstermann.

http://www.referi.uy/nandez-boca-us-4-millones-n1104663
LA CONCHA DE MADRE DAMIANI!!!!

Y el tema de los partidos de sancion, estando en boca se los reducen al toque......
2018; x3

Si son 4 millones libres x el 60% es una buena venta, el 100% estaría valorado en 9 millones.
No había forma de decir que no.
Hay que ver cuál es el monto final igual, todavía no salió nada oficial.
El bajón x su venta igual no nos lo saca nadie.

Ahora sí o sí hay que traer otro jugador de nivel, no hay excusa.

Ya lo extraño.
Je suis Cotorra

Hay que traer un reemplazo de nivel.

Absolutamente regalado. Maxi Gómez se vendió en 8 millones y hace unos años, Nacional vendió a un zaguero (Coates) en 12 millones de dólares. Nández es el mejor jugador que ha surgido en los últimos 10 años en el fútbol uruguayo, el mejor volante mixto desde que tengo memoria. Hoy vale 10 millones, con seis meses más y latitularidad en las eliminatorias que ya es inminente, vale 15 y después del mundial no baja de 25.
Ni siquiera nos quedamos con un porcentaje para cuando Boca lo valorice y lo venda a Europa.
Se ve que JPD quería asegurarse el cobro de la plata que le presta a Peñarol antes que termine su presidencia.
Si Nahitan se va ahora, el saldo es negativo, los que llegan no cubren su partida.
Estoy recaliente