Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 02, 2017, 20:50:34
Hay que traer un reemplazo de nivel.
Con que plata? con esta jajaja con suerte el club va a ver 10 pesos de todo esto antes q Jpd se auto cancele la deuda
2018; x3

A quien hay que matar para que el cupo de extranjeros en argentina siga siendo de 4?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 02, 2017, 21:08:58
A quien hay que matar para que el cupo de extranjeros en argentina siga siendo de 4?
Primero a JP por venderlo y luego alguno de la AFA o Comnebol
2018; x3

Si son 4 millones libres x el 60% es una buena venta, el 100% estaría valorado en 9 millones.
No había forma de decir que no.

NOO, 4 millones por el 60% implica

Igual el jugador no esta vendido, para los que tienen Twitter hay que hacer alguna movida, yo que se, algo hay que intentar

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 02, 2017, 21:18:47
Igual el jugador no esta vendido, para los que tienen Twitter hay que hacer alguna movida, yo que se, algo hay que intentar
no deja si aca somos unos cojidos por damiani...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lejos de echarle la culpa de algo, estoy podrido de que nadie se quiera quedar en Peñarol. Desesperado por irse estaba

Cita de: maquina49 en Agosto 02, 2017, 21:18:13
Si son 4 millones libres x el 60% es una buena venta, el 100% estaría valorado en 9 millones.
No había forma de decir que no.

NOO, 4 millones por el 60% implica
Pero vos sos mongólico?.
El resto no lo tiene Peñarol poco importa.

damiani x favor andate pedazo d hdp, sos el mayor vende humo q paso por Peñarol, no pueden regalar a nandez x menos d 10 millones, esta mas q claro q antes d irse tenian q venderlo xa desquitar la plata q puso el mafioso este, algo tenia q morder. nandez si lo aguantan triplica su valor, va ser el volante d la selección insustituible asi q juegue un partido oficial con la celeste, no es necesario saber mucho para saber q se cotiza mucho mas d lo q ya vale, paso lo mismo con coates q no le ata los cordones, este pibe x menos d 15 es intransferible, pero claro damiani ya no va estar x eso tiene q salir el negocio ahora y hay gente q se come el pastel d q le van a cortar la carrera al pibe si no lo dejan irse, se va a boca, cada vez somos mas cuadro chico gracias a la dirigencia mediocre hija d puta q tenemos

Cita de: CURCC en Agosto 02, 2017, 21:26:01
Lejos de echarle la culpa de algo, estoy podrido de que nadie se quiera quedar en Peñarol. Desesperado por irse estaba

Es así? el jugador? o el representante?

Peñarol debe mejorar como institución para que los jugadores no quieran irse, hacerlos sentir importante y que están en un club serio. OJO NANDEZ SE LE SUBIO EL SUELDO Y ERA CAPITAN.

POR CIERTO

La12tuittera ⑫‏
@La12tuittera
Seguir
Más
"Lo del 5° cupo está CONFIRMADO, solo falta homologarlo en el Ministerio de Trabajo." @showdeboca
16:43 - 2 ago. 2017

Así que adios.

Tanto el como el representante querian que se diera la venta, eso está claro

Es que ya era tiempo de irse, yo estoy  contento por el, ya esta en edad de no estar mas en este futbol de mierda ganando 2 pesos.
Ya dio todo lo que tenia por dar, no iba a mejorar mas nada.

Lo vendimos con la edad justa, lo aprovechamos poco por los incapaces que teniamos de DT y lo vendimos barato por el incapaz que tenemos de Presidente.

Estragos a hecho el hijo de puta perdedor , lo regalan y nadie dice ni ay, hasta hay gente que piensa que esta bien vendido , que ganas de que todo vuele a la mierda y no saber mas nada de Peñarol por un buen tiempo

Cita de: checho_manya en Agosto 02, 2017, 21:44:29

Es que ya era tiempo de irse, yo estoy  contento por el, ya esta en edad de no estar mas en este futbol de mierda ganando 2 pesos.
Ya dio todo lo que tenia por dar, no iba a mejorar mas nada.

Lo vendimos con la edad justa, lo aprovechamos poco por los incapaces que teniamos de DT y lo vendimos barato por el incapaz que tenemos de Presidente.

Eso es verdad, por ej Palma se le reclaramá muchas cosas, pero el tipo te lo vende no menos de 10 M, y no es que el fútbol Uruguayo es que los dirigentes se bajan los pantalones con los representantes y los jugadores, si el club le pone precio es ese.

Vos sabes que lo que tenía de positivo estar, es el tema de la selección y más ahora que está entrando y el mundial que está cerca. Después sí va a ganar más y todo eso. Tmb podríamos haberle subido un poco más el sueldo pero bueno...

En esa venta se va el campeonato. Ahora la unica que queda es traer algo de nivel para reemplazar la baja.

Todo lo bueno que era el período se vio opacado, y es imposible quedarse con un sabor dulce.