Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
El foro lo pidió de capitán hace como un año y medio... vengan a leer acá y nos traemos la 6ta y el mundial de clubes!

Cita de: romemanya en Febrero 06, 2017, 00:16:47
Ahora en locos por le futbol
La voz del polilla y el puma  ;D

Quedate a vivir PORFAVOR!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Gonza77 en Febrero 05, 2017, 21:53:44
Tengo ganas de ver esos goles otra vez.
El primero dejó de cara hasta al más Nandista.

Y el segundo? De derecha , de tres dedos, la comba que hace la pelota, no no TREMENDO!! pide selección

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2017, 23:33:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2017, 23:26:12
No se....yo lo haría comer banco porque solo hizo 2 goles....pondría a costa de nuevo...............................jeje
Caracteristicas totalmente distintas para mi gusto, no tiene que ser uno u otro.
Con las caracteristicas de Costa no hay otro...no porque sea ningun jugador inpresionante, solo porque realmente no hay otro.
Para resaltar las cualidades de jugadores provinientes de nuestra cantera, no es necesario matar a quienes vengan de afuera.
Hay juveniles muy buenos como Nandez, y tambien los hay bien pijas, ....en los que traemos tambien hay de los dos.

Cuales son las caracteristicas de Costa exactamente?
Creo que no hay otro como él porque se fue Piriz, igual de intrascendente y que regale goles.

Cita de: javito_manya en Febrero 06, 2017, 13:13:58
No se....yo lo haría comer banco porque solo hizo 2 goles....pondría a costa de nuevo...............................jeje
Caracteristicas totalmente distintas para mi gusto, no tiene que ser uno u otro.
Con las caracteristicas de Costa no hay otro...no porque sea ningun jugador inpresionante, solo porque realmente no hay otro.
Para resaltar las cualidades de jugadores provinientes de nuestra cantera, no es necesario matar a quienes vengan de afuera.
Hay juveniles muy buenos como Nandez, y tambien los hay bien pijas, ....en los que traemos tambien hay de los dos.

Cuales son las caracteristicas de Costa exactamente?
Creo que no hay otro como él porque se fue Piriz, igual de intrascendente y que regale goles.
Dale, como quieras, no tengo ganas, ya se ha hablado mucho del tema, si queres Costa es del estilo de Piriz y Guruceaga es del estilo de Dibble

Cita de: kicm en Febrero 05, 2017, 23:34:43

Por suerte como costa no hay otro

+1
Si seguimos como ayer Costa no tiene lugar en este Peñarol de Leo Ramos

Cita de: Ericka en Febrero 06, 2017, 14:28:01
Dale, como quieras, no tengo ganas, ya se ha hablado mucho del tema, si queres Costa es del estilo de Piriz y Guruceaga es del estilo de Dibble

Se ve que compraste el humo del futuro presidente. Mira que Costa no es el jugador que pensamos que era y queriamos que fuera los primeros 3 partidos que jugó, es la pija flacida que fue el resto de los partidos.

Igual entiendo a Ericka acá. Guzman era un fiolo hijo de puta y ayer se vio recuperado. Gastón ya lo dabamos como perdido y anduvo mejor. Petryk le decian "paquetryk" y ahora es Dani Alves.

Costa, para mi, alternó buenas, con algunas muy malas. Agarró una racha de mierda que pelota que tocó fue gol de los rivales. Pero eso no quiere decir que no haya metido muy buenos pases, o que se sepa barrer muy bien a la hora de marcar, o que tenga buena pegada. Por nombrar algo.
No lo pido porque Leo juega a otra cosa, pero tampoco es que el tipo sea Piriz fusionado con MacEachen.

Costa es un hijo de mil puta y la antítesis de lo que quiere Leo Ramos, se imaginan todos presionando bien arriba al minuto 80 y este sorete fiolando?

No le echamos porque se iba Angel Rodriguez, por suerte dentro de poquito no le tenemos que ver mas la cara de perro puto que tiene.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 06, 2017, 15:39:45
Costa es un hijo de mil puta y la antítesis de lo que quiere Leo Ramos, se imaginan todos presionando bien arriba al minuto 80 y este sorete fiolando?

No le echamos porque se iba Angel Rodriguez, por suerte dentro de poquito no le tenemos que ver mas la cara de perro puto que tiene.

Que sabes anormal si todavia no lo viste jugar con ramos.