Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hace rato que ha madurado, hoy lo podrían haber echado pero fue algo aislado, no se regala como antes.

Rendidor, donde lo pongas deja todo y más. Bien Nahitan

Es un lujo haber tenido a este tipo tanto tiempo en Peñarol

Tengo ganas de ver esos goles otra vez.
El primero dejó de cara hasta al más Nandista.

Si sigue asi va rumbo a ser titular en el mundial de Rusia.

Mejoró notablemente el tema de definir, enhorabuena!

Que los jugadores sientan los colores

MOSTRO...UN VERDADERO "MOSTRO"

No se....yo lo haría comer banco porque solo hizo 2 goles....pondría a costa de nuevo...............................jeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2017, 23:26:12
No se....yo lo haría comer banco porque solo hizo 2 goles....pondría a costa de nuevo...............................jeje
Caracteristicas totalmente distintas para mi gusto, no tiene que ser uno u otro.
Con las caracteristicas de Costa no hay otro...no porque sea ningun jugador inpresionante, solo porque realmente no hay otro.
Para resaltar las cualidades de jugadores provinientes de nuestra cantera, no es necesario matar a quienes vengan de afuera.
Hay juveniles muy buenos como Nandez, y tambien los hay bien pijas, ....en los que traemos tambien hay de los dos.

Cita de: Ericka en Febrero 05, 2017, 23:33:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2017, 23:26:12
Caracteristicas totalmente distintas para mi gusto, no tiene que ser uno u otro.
Con las caracteristicas de Costa no hay otro...no porque sea ningun jugador inpresionante, solo porque realmente no hay otro.
Para resaltar las cualidades de jugadores provinientes de nuestra cantera, no es necesario matar a quienes vengan de afuera.
Hay juveniles muy buenos como Nandez, y tambien los hay bien pijas, ....en los que traemos tambien hay de los dos.

Por suerte como costa no hay otro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora en locos por le futbol