Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Carrilero por derecha, mamita querida.

El mejor de la cancha si, sin ninguna duda. Lastima que Da Silva lo puso a hacer cosas que no le corresponden de ninguna manera.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2016, 21:05:35

El mejor de la cancha si, sin ninguna duda. Lastima que Da Silva lo puso a hacer cosas que no le corresponden de ninguna manera.

Hizo lo que quiso por el lateral en ataque, le funciono. Y a Saracchi lo elimino del partido

Cita de: Andresss en Octubre 09, 2016, 21:06:47
Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2016, 21:05:35

Hizo lo que quiso por el lateral, le funciono

Pero no es su lugar ni su funcion, por mas que haya jugado bien.

Ahi podias poner a otro mas ofensivo y Nandez donde tiene que jugar, por adentro.

Cuantos minutos estuvo en el banco? Cuantos salieron con bobadas de que se fuera si "no queria jugar aca"?

Titular siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Buen partido en lo suyo.

Por suerte no le salio el pase a Italia.
No me quiero imaginar este equipo sin uno que meta un poco.

El mejor, un monstro.

Que jugadorazo Nandez, por Dios!!!...es volante y delantero, marca a todos y crea las situaciones de gol!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor jugando en cualquier puesto random, siempre.

Otra obra maestra de este píbe como le pasa la pelota de 3 dedos al muerto de albarracin.........muy buen partido del pibe
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A lo Suarez el pase.

Lo que es tener un poco de amor propio, lo ponen por cualquier lado y el pibe va al frente, rinde. Lo más parecido a Peñarol que hay en este plantel, que se contagien los otros.

Esta rindiendo por afuera.

Muy bien
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen