Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Quería irse hasta a Colón. Por mí que ni vuelva.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 01, 2016, 01:28:41
Consultado sobre la salida de Nahitan Nández, señaló: "En su momento él prefería irse a Colón antes de quedarse a Peñarol [/color]y lo convencí de que se quedara.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/maxi-cayo-sorpresa.html

Parece que mi viejo no había escuchado mal.

Como le llenó la cabeza el hijo de puta de Bentancur. Mira las estupideces que declara el peruano de mierda.

"Nahitan jugó todo el semestre de titular era importante para el equipo" Jorge Da Silva

"El primer día de la pretemporada Nahitan se fue a Italia y perdió 8 o 10 días de entrenamiento", Polilla Da Silva

"Por lo que el empresario le decía a él (Nandez), su salida era inminente", Jorge Da Silva

"Él (Nandez), estaba de acuerdo en que no lo íbamos a utilizar porque se iba", Jorge Da Silva

"A medida que pasaban los días y Nahitan no se iba lo empezamos a incluir, a darle minutos", Jorge Da Silva

"Nahitan nos decía que su empresario le comunicaba que su salida del club era inminente", Jorge Da Silva

"Si alguien no se equivocó, fue el cuerpo técnico, siempre tratamos de ayudarlo (a Nandez)", Polilla Da Silva

"Nahitan nunca jugó de lateral, puede haber entrenado. Supuestamente estaba vendido al exterior", Jorge Da Silva

Tiene razón la tonina, la concha de tu madre Da Silva.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 01, 2016, 10:33:02
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 01, 2016, 01:28:41
Consultado sobre la salida de Nahitan Nández, señaló: "En su momento él prefería irse a Colón antes de quedarse a Peñarol [/color]y lo convencí de que se quedara.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/maxi-cayo-sorpresa.html

Parece que mi viejo no había escuchado mal.

No, no escucho mal, yo esto lo dije varias páginas atrás, pero salieron los alcahuetes de.los jugadores a decir que era un bolaso lo que decía.
Lleno de hinchas de jugadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mati1891 en Septiembre 01, 2016, 10:46:15
Como le llenó la cabeza el hijo de puta de Bentancur. Mira las estupideces que declara el peruano de mierda.

Te aseguro que en este caso no le comió la cabeza. Nandez se quiere ir hace tiempo por su propia voluntad, y le daba lo mismo irse sin ganar nada en Peñarol.

Trampolín, Europa, pase, sólo pensaba en eso.

Pero si el Polilla acaba de decir que el pibe le decía que el peruano ya tenía cocinado su pase. Seguro que Nandez tenía ganas de irse pero algo habra influido lo que le decían. Gran parte de la culpa la tiene el hijo de re mil putas de Bentancur, el pibe perdió la titularidad y tiene abundante competencia en su puesto.

Que juegue en tercera y se vaya a Colon cuando quede libre.

Muy mal lo de Bentancur.

Ojalá este bien de cabeza como para jugar este semestre.

Anda a saber si ahora no se deprime que no le salió el pase.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que lo de Colon duele. Ya fue para mi.

La concha de tu madre Bentancur

Como permitio Peñarol que viajara sin saber a donde un jugador del club como Nandez?, se dejaron llevar demasiado por el representante, todavía despues nos da palo, insólito. Ahí le erro feo el club, no se lo debio dejar viajar.

El peruano lo subio a una nube de pedos a Naithan, ahora tanto que se queria ir a Colon la va a tener que remar un poco para volver a la titularidad y ojala que esto de que el pase no le salio no le afecte mucho en la cabezita a la hora de jugar
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,