Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que fenomeno que es este pibe, te amo Nahitan
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Facuu en Septiembre 14, 2015, 20:57:56
Lo más gracioso es que intenta dar cátedra a EstoEsCap y termina tirando cualquier burrada, pero bueno

#EsOlimpica
Cuando es tu casamiento con estoescap¿?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2015, 21:08:27
Cita de: Facuu en Septiembre 14, 2015, 20:57:56
Lo más gracioso es que intenta dar cátedra a EstoEsCap y termina tirando cualquier burrada, pero bueno

#EsOlimpica
Cuando es tu casamiento con estoescap¿?
Mañana.

Hablando enserio, me causa gracia que Olimpica viva tratando de burro a otro cuando tiene unos cuantos comentarios divinos.

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Para mi puede jugar de 5. El 5 no tiene por qué ser un perrito que corre, pega y erra pases.

El tema es que no lo veo preparado aún para cumplir con una función tan completa. Es joven y necesita a alguien que lo respalde en la marca para poder jugar con más tranquilidad.

Lo que es claro que no puede convertirse JAMÁS en un perrito corredor.

Puede jugar de 5 solo perfectamente, es mas seria lo ideal, pero teniendo a Aguiar, Zalayeta y Forlan que tienen poco despliegue en defensa es peligroso

Cita de: avaz92 en Septiembre 14, 2015, 22:24:41
Para mi puede jugar de 5. El 5 no tiene por qué ser un perrito que corre, pega y erra pases.

El tema es que no lo veo preparado aún para cumplir con una función tan completa. Es joven y necesita a alguien que lo respalde en la marca para poder jugar con más tranquilidad.

No podes nunca en la vida ponerlo de 5 sólo, quedó super demostrado, no somos un fútbol preparado para eso lamentablemente.

Lo prendes fuego, recuerdo a Cristóforo, lo pusieron con Grsonile al lado y fue de lo peor en primera a tal punto que perdió el puesto con Marcel.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2015, 23:16:40
Cita de: avaz92 en Septiembre 14, 2015, 22:24:41

No podes nunca en la vida ponerlo de 5 sólo, quedó super demostrado, no somos un fútbol preparado para eso lamentablemente.

Lo prendes fuego, recuerdo a Cristóforo, lo pusieron con Grsonile al lado y fue de lo peor en primera a tal punto que perdió el puesto con Marcel.

Hoy no puede. No puede porque no tiene 100% dominado el puesto y porque la formación no le da aire.

Tiene condiciones para lograrlo en el futuro. No digo en 6 meses; hablo de un par de años y alguna experiencia europea que le de nivel.

No me parece que sea tema de nandez solo el no poder el solo de cinco. Los laterales no ayudan nada ni en nuestra area ni presinonando mas arriba. Una estancia tienen que cubrir nandez y piriz.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 14, 2015, 23:33:54
No me parece que sea tema de nandez solo el no poder el solo de cinco. Los laterales no ayudan nada ni en nuestra area ni presinonando mas arriba. Una estancia tienen que cubrir nandez y piriz.

Por supuesto. A cualquier equipo uruguayo le cuesta mucho salir del 442. Es una formación que se usa mucho y que tiene roles muy fáciles de definir.

Jugar con 3 en el medio (y no son 3 jugadores estrictamente de marca) lleva a que el rol del 5 y los laterales sea fundamental. Aguirregaray y Diogo no solo están con un nivel bajo, sino que también sufren los problemas de marcas del medio. Es mucho más fácil marcar con 3 que con 2...

Si avaz, pero yo lo veo al revés. Que el equipo esta sufriendo la falta de nivel de los laterales y no loa laterales sufriendo por el equipo.

Cita de: kicm en Septiembre 15, 2015, 00:04:05
Si avaz, pero yo lo veo al revés. Que el equipo esta sufriendo la falta de nivel de los laterales y no loa laterales sufriendo por el equipo.

Yo lo veo como un poco de las dos.

No niego el bajo nivel de los laterales. Pero obviamente que todo es más difícil jugando con 3 delanteros que no marcan (más allá que Forlán en algunos tramos de una mano). Nosotros conocemos a Diogo y Vasquito jugando siempre con 4 tipos en el medio...

Cita de: avaz92 en Septiembre 15, 2015, 00:14:14
Cita de: kicm en Septiembre 15, 2015, 00:04:05

Yo lo veo como un poco de las dos.

No niego el bajo nivel de los laterales. Pero obviamente que todo es más difícil jugando con 3 delanteros que no marcan (más allá que Forlán en algunos tramos de una mano). Nosotros conocemos a Diogo y Vasquito jugando siempre con 4 tipos en el medio...

Si... El plantel es ofensivo en la idea pero no lo logra en la cancha tanto como si se sufre en defensa. De los de arriba muchas veces forlan es el único que baja a ayudar y eso es un problema

Mal parido, no se que le pasa en los pases, se esta contagiando cada vez mas con el muchacho que tiene al lado