Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Queda claro que no puede jugar de 5 tapon no? Un jugador que esta asi de despegado no lo podes mandar a encargarse de la marca.

Juega y juega el petiso este.
Traemos un buen 5 y ya tenemos la mitad de cancha para la copa.

Titular para la libertadores. Ayudarlo para que no sea un nuevo Raguso.

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2015, 10:18:36
Queda claro que no puede jugar de 5 tapon no? Un jugador que esta asi de despegado no lo podes mandar a encargarse de la marca.
Ese es el gran peligro del fútbol uruguayo: transformar a todos en pichones de Obdulio.

Acá se dijo 20 veces: el diferencial de Nandez es su juego, no su marca. Pero algunos compraron el papel de perrito corredor del sub20. Ojalá vuelva a aquella primera imagen del "8" o volante mixto para no sonar tan antiguo, y piense más en jugar y en ir al frente (relevando tácticamente al 5, siempre) y no en perseguir rivales, cansarse al pedo y después pasarla mal.

Cacha Nandez para la copa y todo el año es carnaval

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2015, 10:18:36

Creo que todos lo tuvimos claro siempre, salvo Bengoechea que ve el futbol de espalda.

Por esta razon era OBVIO que tenia que pedir un 5 para que Nandez juegue al lado mas suelto. Como no lo trajo, terminó matando al pibe mandandolo al sacrificio.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 14, 2015, 19:42:03
Cacha Nandez para la copa y todo el año es carnaval

CORUJO   NANDEZ   CACHA   GASTÓN  y ya le damos una mano a Tabarez

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2015, 19:42:27Creo que todos lo tuvimos claro siempre, salvo Bengoechea que ve el futbol de espalda.
Acá muchos iluminados amantes del sub 20 dijeron que para lo local con Nandez de 5 "sobraba".
Así que Bengoechea no es el único que ve de espaldas.

Cuando vamos a entender que los partidos se ganan en la mitad de la cancha, y que si ofreces una autopista es imposible aguantar, aunque sea contra El Tanque, Fenix o Villa Teresa?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 14, 2015, 19:45:47
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 14, 2015, 19:42:27Creo que todos lo tuvimos claro siempre, salvo Bengoechea que ve el futbol de espalda.
Acá muchos iluminados amantes del sub 20 dijeron que para lo local con Nandez de 5 "sobraba".

Cuando vamos a entender que los partidos se ganan en la mitad de la cancha, y que si ofreces una autopista es imposible aguantar, aunque sea contra El Tanque, Fenix o Villa Teresa?

Si, pero creo que no lo decian tanto haciendo referencia a lo individual si no a lo grupal. Como siempre, subestiman el campeonato y tambien con Piriz alcanzaba para lo local.

Al final no daba con Nandez y mucho menos con Piriz, que en este campeonato o en el de Chipre, el tipo es una risa igual.

Despegadisimo pibe, lastima que te vamos a disfrutar poco

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2015, 14:11:25
Dejalo de 5.

Nadie resiste un archivo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 14, 2015, 20:49:11

Dejalo de 5.

https://www.youtube.com/watch?v=R6ezUXvwRlk

Cita de: estoescap en Agosto 10, 2015, 14:00:33
Nandez no es tapón, dejense de joder.

Con el despliegue y técnica que tiene, es un desperdicio atarlo al medio. Lo estamos matando

Y quien es tapón? Píriz? Novick? por favor...

Nandez ahí hace lo que mejor sabe hacer, que es marcar.
Hasta ahora la técnica no la ha demostrado, por más que digan que era enganche, yo no siento que nos estemos perdiendo tremendo lanzador o armador de juego.

Dejalo de 5.

_n

Lo más gracioso es que intenta dar cátedra a EstoEsCap y termina tirando cualquier burrada, pero bueno

#EsOlimpica