Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que desperdicio verte de lateral. Pero que hayas jugado ya es algo positivo. Tal vez el profe se ilumina y fleta al enano, todos los caminos lo llevan a eso pero dificil quel chancho chifle
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Abril 11, 2015, 20:14:21 #1396 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 21:30:37 por Carnaval toda la Vida
Lo cagaron a patadas y se levantaba, las peleaba todas, corré como un caballo, impresionante, jaja.
Hermoso partido de Nandez. Titular y capitán indiscutido en este equipo.

Perdona a toda la manga de imbeciles que integran este club.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 11, 2015, 20:15:11
Perdona a toda la manga de imbeciles que integran este club.

Jugando DE LATERAL participó mucho más en el mediocampo que el amig8 del sin personalidad.

Abril 12, 2015, 03:10:50 #1401 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 03:12:45 por ClavaGallinas
Bien pibe, el amigo del capitan la cago de entrada por dejarlo a el en cancha y ni ponerlo a leyes, después saco al más desgraciado de todos  y tuvistes que jugar de lateral, demasiado

Esta semana voy a ir a los aromos y te voy a pedir una foto solo a vos y a dios negro. A los demas los voy a ignorar. Te amo Nahitan, sos el 1

Espero que no haya sido tu ultimo partido en Peñarol, pero no me hago ilusiones.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 12:45:52
Espero que no haya sido tu ultimo partido en Peñarol, pero no me hago ilusiones.

Y con Pablito de DT menos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Crack

Saludos
el cotorra miguez

Una locura la categoria que tiene para salir jugando. Que doble 5 seria este con Cristoforo

Fue el mejor del equipo para mi.
Es muy bueno como casi siempre decide bien, capaz no le salen las cosas en la ejecución, pero la decisión de lo que pedia la jugada casi siempre es la que toma el.

Cita de: loliyo en Abril 12, 2015, 22:34:38
Fue el mejor del equipo para mi.
Es muy bueno como casi siempre decide bien, capaz no le salen las cosas en la ejecución, pero la decisión de lo que pedia la jugada casi siempre es la que toma el.

Es el jugador más inteligente por lejos del mediocampo nuestro.