Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que estará pensando el hijo de puta de Fossati ahora

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay que traerle un 5 de verdad para que lo acompañe porque con piriz al lado se va a morir de hambre pobre pibe.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 18, 2015, 18:34:55
Hay que traerle un 5 de verdad para que lo acompañe porque con piriz al lado se va a morir de hambre pobre pibe.

Tal cual , gran responsable del altísimo rendimiento que tiene es alambarri , se reparten bien la mitad de la cancha y corren parejo los dos, jugando al lado del negro pija muerta de piriz lo unico que podemos esperar es que corra como un loquito atras de la pelota

Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2015, 18:50:19

Tal cual , gran responsable del altísimo rendimiento que tiene es alambarri , se reparten bien la mitad de la cancha y corren parejo los dos, jugando al lado del negro pija muerta de piriz lo unico que podemos esperar es que corra como un loquito atras de la pelota

Y ese "5 de verdad" con que lo pensas pagar???? Porque te recuerdo que NHP....
Déjense de joder y pidan que pongan a Nandez de titular al lado del que sea. Ese pibe es oro puro, juega por todos.......
No empecemos con una excusa nueva: "si no tiene otro 5 de nivel, entonces no puede jugar Nandez", ya no jodan más con esas cosas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 18:58:19
Cita de: pasionaurinegra en Enero 18, 2015, 18:50:19

Y ese "5 de verdad" con que lo pensas pagar???? Porque te recuerdo que NHP....
Déjense de joder y pidan que pongan a Nandez de titular al lado del que sea. Ese pibe es oro puro, juega por todos.......
No empecemos con una excusa nueva: "si no tiene otro 5 de nivel, entonces no puede jugar Nandez", ya no jodan más con esas cosas....

Desdelejos asi es que se queman los pibes, meter a nandez a batallar solo en la mitad de la cancha es quemarlo al pedo. Con meter un 5 que marque y pase bien la pelota ya esta y de esos hay montones solo que nosotros no tenemos ninguno.
Je suis Cotorra

Para el campeonato uruguayo con novio al lado alcanza, al menos hace desgaste y nandez podría ser el doble cinco mas fino.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 18, 2015, 19:06:08
Para el campeonato uruguayo con novio al lado alcanza, al menos hace desgaste y nandez podría ser el doble cinco mas fino.
No me digas que es medio puto!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hoy por hoy no hay ningun impedimento para que Nandez sea titular en Peñarol. Hoy vamos a ver a Sandoval de doble cinco, y Nandez al lado de Sandoval es Andrea Pirlo

Cita de: Teve en Enero 18, 2015, 19:07:09
Cita de: kicm en Enero 18, 2015, 19:06:08
No me digas que es medio puto!
jajaj

Auto corrector de mierda.

Quise poner novik
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedemanya en Enero 18, 2015, 19:08:03
Hoy por hoy no hay ningun impedimento para que Nandez sea titular en Peñarol. Hoy vamos a ver a Sandoval de doble cinco, y Nandez al lado de Sandoval es Andrea Pirlo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya veo que lo venden por 2 millones. Ojalá me equivoque.

Cita de: MartinRamone en Enero 18, 2015, 19:31:41
Ya veo que lo venden por 2 millones. Ojalá me equivoque.

2 millones ni en pedo, como no es delantero vale solo 1 millon en 12 cuotas.

Ya con ser el capitan de una seleccion sub 20 mundialista se cotiza bien. Bueno, eso seria lo logico, después veremos si le sacamos jugo.

Ojala se clasifique al mundial y el siga siendo el capitan, si a eso le sumamos lo bien que lee la cancha y el posicionamiento sin pelota (para su puesto es FUNDAMENTAL) se deberia sacar un buen redito economico.

No se si tenemos todo el % de la ficha,lo trajo el peruano hace un par de años,asi que seguro ya tiene su buena tajada

Que termine ya el sudamericano!. Te quiero a vos de cinco.
Gracias papà por hacerme manya