Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Quedate tranqui que ahora cuando venga Aguirre vas a jugar y romperla

Cita de: rodrigo081089 en Octubre 23, 2014, 01:00:49
Quedate tranqui que ahora cuando venga Aguirre vas a jugar y romperla

Dios Peñarol te escuche ojala.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que manera de desperdiciar buenos juveniles como este pibe, por Dios!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular indiscutido el semestre que viene desde el 1er partido. Hay que traer un 5 como la gente para acompañarlo.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 24, 2014, 20:49:22
Titular indiscutido el semestre que viene desde el 1er partido. Hay que traer un 5 como la gente para acompañarlo.

y un nuevo DT para que lo ponga!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

EL JUVENIL NANDEZ SUENA EN EL INTER DE MILAN

-Anote que el espía levantó vuelo y en Europa asoman las posibilidades de transferencias de jugadores uruguayos.

-Leí el sábado que el Milan reactivó el interés por Giorgian De Arrascaeta.

-Si señor, ahora sume a Naithan Nandez, el volante de Peñarol y la Selección Sub 20.

-¿Quién tiene en la mira al jugador que llegó de Maldonado como volante ofensivo y ahora juega de mediocampista central?

-El Inter de Milan...

-Qué bueno...

-El sitio calciomercato.it informó que el pase está cotizado en 4 millones de euros y el jugador tiene pasaporte comunitario. En Peñarol se viene un verano intenso en las negociaciones.

-¿Por qué lo dice?

-Además de Nandez, también hacen números por "Jona" Rodríguez. La Selección revalorizó al gran delantero.

Se que probablemente sea fruta. Igual que buena guita se le podría sacar a Jona y Nandez.

4 millones por nahitan que lo vendan si.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 27, 2014, 18:20:30

Dudo que alguien pague esa guita. Ni siendo titular indiscutido va a valer mucho más que eso jugando acá.

Obviamente si llega a ser verdad y es por esa guita hay que venderlo, pero a mi me da lástima no poder verlo en primera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo no entiendo para que quieren vender si despues la desperdiciamos en sueldos de viejos y perros.

En mi opinion mientras el jugador se quiera quedar no lo vendo ni en pedo

Es humo seguro, pero por fin hay notas vendiendo humo de nuestros juveniles

Cita de: estoescap en Octubre 27, 2014, 18:28:57
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 27, 2014, 18:20:30

Dudo que alguien pague esa guita. Ni siendo titular indiscutido va a valer mucho más que eso jugando acá.

Obviamente si llega a ser verdad y es por esa guita hay que venderlo, pero a mi me da lástima no poder verlo en primera.

Porque hay que venderlo?? para que necesitamos plata? déficit sino?

Es una estúpidez vender para traer jugadores de wanderers y fenix, o viejos retirados de europa, hay que bajar el presupuesto para no tener un déficit de más de 2 millones al año, y dejar de vender juveniles y disfrutarlos..

es una mentira que los clubes tienen que vender para sobrevivir, con los burros que nos administra si, pero sino no habría que vender un sorete, y jugadores como jona los obligamos a irse cuando quieren quedarse :paf:

No sé si es tanto humo porque Nahitan va a formar parte de la generacion sub20 que probablemente juegue el mundial y si no es ahora se va a ir despues de eso.
Yo lo largo aunque no usemos la plata bien, + por el pibe que por nosotros, va a progresar mucho mas alla que aca, ademas de que no lo ponemos nunca nosotros

Cita de: german.ya en Octubre 27, 2014, 18:59:21
No sé si es tanto humo porque Nahitan va a formar parte de la generacion sub20 que probablemente juegue el mundial y si no es ahora se va a ir despues de eso.
Yo lo largo aunque no usemos la plata bien, + por el pibe que por nosotros, va a progresar mucho mas alla que aca, ademas de que no lo ponemos nunca nosotros

lamentablemente es asi como decis

La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"