Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy te convertís en héroe.

Mascherano off:

Me gusto hoy, jugò casi solo en la mitad hasta que entrò Orteman.
Làstima el gol que erra............espero que algunos no lo vayan a matar por eso
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

gran partido, lastima el gol que erra sobre el final

Yo no vi un gran partido. En el primer tiempo no existió y en gran parte fue error de Fossati que lo metió solo a bancar el medio. Nos pasaron como agua por donde quisieron.

En el segundo mejoró al igual que el resto del plantel y tuvo algunos destellos como la jugada del final que hace un quite tremendo y se va para adelante. Pero lejos de un gran partido para mi gusto

Cita de: fedemanya en Octubre 14, 2014, 22:27:26
Yo no vi un gran partido. En el primer tiempo no existió y en gran parte fue error de Fossati que lo metió solo a bancar el medio. Nos pasaron como agua por donde quisieron.

En el segundo mejoró al igual que el resto del plantel y tuvo algunos destellos como la jugada del final que hace un quite tremendo y se va para adelante. Pero lejos de un gran partido para mi gusto
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Primer tiempo malo, en el segundo se paró mejor, y coronó con esa jugada de ataque. Pero en su función de marca, muy flojo.

En el gol, se come un amague muy infantil.

Sos grande pibe

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo me imaginé que lo iban a bailar jugando solo en la mitad de la cancha.
No porque sea malo, sinó porque es un botija y estabamos jugando por copa internacional, de visitante contra un cuadro copero.
Para mi hizo un partido interesante.
Jamás, pero jamás lo dejaría jugar de 5 solo... de última en un partido como el del otro día contra Atenas da. Pero en un partido en serio no.

Loco no es 5 este pibe, te juega de doble 5 porque sabe con la guinda y tiene huevo.

Fossati tiene tremendos problemas mentales para armar un doble 5 como la gente.

Cita de: Juancholo en Octubre 14, 2014, 22:41:10
Loco no es 5 este pibe, te juega de doble 5 porque sabe con la guinda y tiene huevo.

Fossati tiene tremendos problemas mentales para armar un doble 5 como la gente.

Piriz - Nandez

No puede ser tan dificil darse cuenta...

No me gusto. Era imposible y obvio que no podia bancar el medio solo. Una cagada, para el medio local titular

Octubre 14, 2014, 22:56:48 #656 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 23:23:41 por alvmart
Solo fossati lo pone solo de 5 en la plata contra estudiantes en su debut y con el tony y el japo de "ayudantes" era él y orteman
Tenes q ser titular pibe siempre pero con alguien mas al lado tuyo que te banque!

Cita de: alvmart en Octubre 14, 2014, 22:56:48
Solo fossati lo pone solo de 5 en la plata contra estudiantes en su debut y con el tony y el japo de "ayudantes" era él y orteman
Tenes q ser titular pibe siempre pro con alguien mas al lado tuyo que te banque!

jajaja es increible.
No pone juveniles porque les falta experiencia, y después mete a este botija solo contra el mundo, contra Estuidantes de visitante...
Traigan un DT sério...

Cita de: Gonza77 en Octubre 14, 2014, 22:58:45
Cita de: alvmart en Octubre 14, 2014, 22:56:48
Tenes q ser titular pibe siempre pro con alguien mas al lado tuyo que te banque!

jajaja es increible.
No pone juveniles porque les falta experiencia, y después mete a este botija solo contra el mundo, contra Estuidantes de visitante...
Traigan un DT sério...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra vez pibe!
Futuro le sobra, presente con fossatito......