Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Mayo 13, 2018, 22:04:40
Nahitan va a volver al estilo Cebodios y no le van a dar las manos para prendérsele de la garcha

Juancho3 modoDios

Necesitamos mas Urretas y Nandez para realmente tener chance de algo en la Copa.

Y un DT capaz obvio

Cita de: Fedde en Mayo 23, 2018, 12:06:57
Mi sueño es volver a Peñarol, me duele que quedara eliminado de la Libertadores porque uno como hincha lo sigue siempre, pero despues de cumplir mi sueño con la seleccion que es ser campeon del mundo, quiero volver y ganar la Libertadores con Peñarol.

Nahitan Nandez- Vía. ESPN

Que traidor

Jajaja volver a Peñarol después de salir campeón del mundo.

Ni el padre de Nelson yendo a comprar puchos tiró una excusa tan mala para abandonar.

De donde salieron esas declaraciones fake "via ESPN"?

Vi de varios jugadores ya y en ESPN nunca salio nada.

Cita de: CURCC en Mayo 24, 2018, 11:10:12
Cita de: Fedde en Mayo 23, 2018, 12:06:57
Mi sueño es volver a Peñarol, me duele que quedara eliminado de la Libertadores porque uno como hincha lo sigue siempre, pero despues de cumplir mi sueño con la seleccion que es ser campeon del mundo, quiero volver y ganar la Libertadores con Peñarol.

Nahitan Nandez- Vía. ESPN

Que traidor

porque traidor?

Imagino que es en tono irónico por todos los que lo tratan de traidor, y que nos dejó tirados.

Mañana esta en Por la camiseta en canal 10

Es como una mezcla de un Macalusista y un Cavallinista, es el hombre perfecto del foro.

Va a traer la sexta con la banda de capitán en el brazo. Guarden este mensaje (?)

Inter de Milán está muy interesado en Nahitan Nandez, hoy su cláusula es de 25 millones de dólares, en Boca piensan subírsela, también hay equipos Alemanes y Españoles atrás del volante uruguayo.

Juan Pedro Damiani. Prohibido olvidar.

jajajajajajaja y el tipo cambiandolo por un amistoso a jugarse cuando a Boca le pinte, y unas fichas de Alf.
Ese enano perdedor y lacra es nuestro peor enemigo...
Peor que un bolso.