Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 15:58:44
Para la selección estos últimos dos años nunca lo oí nombrar, con razón obvio.

No mirás fox radio entonces, el, Alonso, y Porras entre otros eran tema recurrente, y supongo que serían la mayoría como la gente que conozco.

Del medio local solo deberían ser  poder ser citados Campaña, Nandez, Romero y Lozano.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 29, 2015, 13:03:46
Nandez capitán y el sueldo mas alto del plantel, el negro ladrón este que se vaya a retirar a Danubio con JM19.
Vos callate y anda a mirarte al espejo, metrosexual putito

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 29, 2015, 17:05:05
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 29, 2015, 13:03:46
Nandez capitán y el sueldo mas alto del plantel, el negro ladrón este que se vaya a retirar a Danubio con JM19.
Vos callate y anda a mirarte al espejo, metrosexual putito

Bueno, si te hace feliz :(

Nahitan Nández le pidió a Bengoechea para concentrar con el plantel a pesar de no poder jugar el domingo. Adhesión a la causa.

Cita de: fedemanya en Diciembre 03, 2015, 10:16:38
Nahitan Nández le pidió a Bengoechea para concentrar con el plantel a pesar de no poder jugar el domingo. Adhesión a la causa.

Que lo pinten con carbón y que jugué por el negro trolo de piriz.

Quizás otro jugador no concentraba e iba directo al Estadio o a Los Aromos el domingo a la mañana pero actitudes como esta hacen notar más que es un jugador diferente, que siente los colores y que realmente quiere a Peñarol
Gracias pibe, creo que este tipo de jugadores con las actitudes que tenes dentro de la cancha de dejar todo y fuera de la cancha son los que queremos la mayoría en Peñarol
:aplausos: :alabar:
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Manden a estampar remeras con el 25!

Capitán.

Como se extraña para el domingo, cualquier mediocampo que arme va a ser flojo porque no este ni se haya traido un 5 de nivel aceptable

Cita de: elfrancarbone en Diciembre 03, 2015, 11:58:02
Quizás otro jugador no concentraba e iba directo al Estadio o a Los Aromos el domingo a la mañana pero actitudes como esta hacen notar más que es un jugador diferente, que siente los colores y que realmente quiere a Peñarol
Gracias pibe, creo que este tipo de jugadores con las actitudes que tenes dentro de la cancha de dejar todo y fuera de la cancha son los que queremos la mayoría en Peñarol
:aplausos: :alabar:

Y pensar que en este foro varios le tiraron pálidas durante meses a Nandez y justificaban que este impresentable no lo ponía porque estaba entrenado con la selección....
Ahora saquen numero para subirse al carro porque está ocupado por lo pocos que SIEMPRE confiamos en este pibe (y en guruceaga, palacios, mac eachen, etc....)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como me gustaría que no te vayas nunca. Que hagas toda tu carrera acá. Es tan dificil? Es una inversión mas grande que la plata que podemos conseguir por regalarlo. Contrato a 10 años con el sueldo mas alto de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 03, 2015, 16:44:32
Como me gustaría que no te vayas nunca. Que hagas toda tu carrera acá. Es tan dificil? Es una inversión mas grande que la plata que podemos conseguir por regalarlo. Contrato a 10 años con el sueldo mas alto de Peñarol.

En algún momento se va a querer ir, le pasa a los mejores clubes del mundo, no es sólo lo económico.

El tema está en con esa plata conseguir un remplazo de nivel, pero nosotros necesitamos cubrir el déficit, cuando cambiemos eso, y compremos los mejores jugadores del fútbol uruguayo, vamos a volver a ser gigante en América no tengo dudas.

Grande capitán
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Te amo Nahitan, no se como te desperdiciamos tanto tiempo, somos una mierda, no te vayas nunca
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Bien el enano.
Lástima que el otro enano lo pone a marcar solo en la mitad de la cancha...