Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

No preciso ni mirar la última fecha para saber que fue el mejor jugador nuestro del campeonato. El burro lo hizo correr solo todo el partido y lo terminó de matar poniéndole al hijo de re mil putas de Píriz.

La imagen de cuando sale y rompe el banco de suplentes es una muestra clarisima de la calentura que tiene con lo que es este Peñarol. Estoy segurisimo que no se lo banca a Pablo

Una pija por hacerse echar.

Pero este pibe tiene que ser ya el capitán de Peñarol, no los viejos que son capitanes solo por viejos.
Tiene los huevos y la actitud que tiene que tener el capitán de Peñarol.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Noviembre 29, 2015, 10:56:42
Una pija por hacerse echar.

Pero este pibe tiene que ser ya el capitán de Peñarol, no los viejos que son capitanes solo por viejos.
Tiene los huevos y la actitud que tiene que tener el capitán de Peñarol.

Yo lo quiero capitan y con un sueldo alto que haga que no piense en el exterior.
No se merece toda la mierda que lo rodea, por favor dejen de decie esa frase de mierda de pablo "verguenza deportiva" si el tiene eso porque no le deja el puesto a otra persona que pueda hacer su trabajo?

Cita de: romemanya en Noviembre 29, 2015, 10:52:08
La imagen de cuando sale y rompe el banco de suplentes es una muestra clarisima de la calentura que tiene con lo que es este Peñarol. Estoy segurisimo que no se lo banca a Pablo
Muy probable, basta con recordar la percha del campeonato pasado y que lo ponía de lateral a salvar las papas del fuego...

De acuerdo con necOrObra, y ya se había hablado en un topic a mitad de año sobre quien tenía que ser el capitán. Este pibe representa lo que es Peñarol (el que queremos), es el dueño de la cinta de acá a la China!!!

Nandez capitán y el sueldo mas alto del plantel, el negro ladrón este que se vaya a retirar a Danubio con JM19.

Cita de: romemanya en Noviembre 29, 2015, 10:52:08

+1
Al mismo Forlán ya se lo nota irritado con la anarquía que es Peñarol.
Pablo debe ser el peor DT que hems tenido.
Alonso respira de alivio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 29, 2015, 13:03:46
Nandez capitán y el sueldo mas alto del plantel, el negro ladrón este que se vaya a retirar a Danubio con JM19.

ladrón? Ofrecelé 2000 dolares que te los acepta igual.

El problema de que juegue de titular no es de él.

El mejor jugador del plantel por destrozo, el único que corre, mete, juega, corre por 5 jugadores.
El semestre que viene el más pago del plantel y que se quede toda la vida.
Gracias pibe.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:07:13

Suposiciones, cobra 35mil y cada dolar lo está robando.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2015, 14:07:13

Si agarraba por 2.000 nuevamente el gran negociador Pereyra nos hace perder miles de dólares..

Cita de: javimanya89 en Noviembre 29, 2015, 15:00:18
nuevamente el gran negociador Pereyra nos hace perder miles de dólares..

otro más que me tiene cansado, muy serio y todo pero dejó 1 millon por Nuñez, 500.000 por Leyes, anda a saber cuanto arregló por Guillermo...

Ojo para mi ni en pedo agarraba el negro, se iba a Danubio o se retiraba si le ofrecían eso.

Si todos decían que era el mejor del fútbol uruguayo, y gente y periodistas lo pedían para la selección, obviamente el se lo creía..

Para la selección estos últimos dos años nunca lo oí nombrar, con razón obvio.