Dep Anzoátegui vs Peñarol

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 08, 2014, 13:42:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Febrero 09, 2014, 13:56:48
un gran numero de hinchas viajaron!!! hay que ganar!!

me sorprendio eso mismo,vi un par de fotos y viajan una cantidad, cada vez mas.. alguien tiene idea en cuanto puede andar hacer un viaje de estos? contando todos los pasajes y la estadia de 3 o 4 dias ponganle.. yo pienso que ha de costar entre 1500 y 2000 dolares.. pregunto para ir teniendo una idea para proximos viajes

Franjolys Borges ‏@FranjolysBorges  52 min
Gobernador Aristóbulo Istúriz acaba de anunciar que la entrada para el duelo de Copa Libertadores del @Dvo_Anzoategui es "totalmente gratis"

Ooooooh, no tenes hinchada, regalaste las entradas♪ (?)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 09, 2014, 14:57:07
Gobernador Aristóbulo Istúriz acaba de anunciar que la entrada para el duelo de Copa Libertadores del @Dvo_Anzoategui es "totalmente gratis"

Yo tenia entendido que la confederacion no permitia dar entrada gratis, es por eso que los socios en la Libertadores tienen que pagar,

Cita de: Pignarolo en Febrero 09, 2014, 15:16:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 09, 2014, 14:57:07

Yo tenia entendido que la confederacion no permitia dar entrada gratis, es por eso que los socios en la Libertadores tienen que pagar,

es asi si, el tema es que lo unico que hacen es sancionar economicamente al club (ya se lo hicieron a defensor cuando cobraba las olimpica a un precio bajisimo), calculo que el gobierno asumirá la multa digo yo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Deportivo Anzoategui juega en Puerto La Cruz, al este de Caracas cerca de la Guayana. Nivel del mar y en Febrero alrededor de 30 grados porque estan en "invierno" allá.

Cita de: 1891 en Febrero 09, 2014, 14:48:56
Cita de: peñarol1891 en Febrero 09, 2014, 13:56:48
un gran numero de hinchas viajaron!!! hay que ganar!!

me sorprendio eso mismo,vi un par de fotos y viajan una cantidad, cada vez mas.. alguien tiene idea en cuanto puede andar hacer un viaje de estos? contando todos los pasajes y la estadia de 3 o 4 dias ponganle.. yo pienso que ha de costar entre 1500 y 2000 dolares.. pregunto para ir teniendo una idea para proximos viajes

Mas o menos 12 pesos mil como por 6 días sin contar la comida y otros gastos generales.

Por lo que estuve mirando, el partido se va a jugar a las 17hs de allá.

La temperatura media en febrero oscila entre 23° y 35°, o sea que hay que esperar mucho calor.
Es una ciudad puerto (nivel del mar), y por lo que vi no tiene la humedad de ciudades caribeñas como Barranquilla, ni el viento de Puerto Ordaz.

Me encantaría ver un Peñarol que salga a ganar y a proponer, y no el típico partido de visitante con una línea de 5, más 3 o 4 volantes y un delantero solitario que no la toca en todo el partido.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 09, 2014, 16:41:46
Me encantaría ver un Peñarol que salga a ganar y a proponer, y no el típico partido de visitante con una línea de 5, más 3 o 4 volantes y un delantero solitario que no la toca en todo el partido.

Eso mismo.

A que hora es el cotejo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

los que se fueron pagaron 8 gambas verdes y un par de días todo incluido en isla margarita, para la cantidad de plata son muy pocos días que van , igual se van a re gozar, quien pudiera!!

hay gente que se fue x 6 gambas y monedas, isla margarita y all inclusive

Cita de: boixo en Febrero 09, 2014, 19:31:55

Con aéreo incluido? Bastante barato.

En que se fueron, en Alas-U?

Cita de: MartinRamone en Febrero 09, 2014, 19:35:00

Con aéreo incluido? Bastante barato.
si, cuanto mas gente, mas bajaba el precio del billete