Dep Anzoátegui vs Peñarol

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Febrero 08, 2014, 13:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

Este partido me hace acordar a cuando debutamos con Iquique en Chile, si no lo ganás se e puede complicar muchísimo.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 08, 2014, 21:59:46
Este partido me hace acordar a cuando debutamos con Iquique en Chile, si no lo ganás se e puede complicar muchísimo.

Obviamente que todo es "paso a paso". pero si no ganas este partido, ya arrancás a depender de que los demás pierdan puntos en Venezuela, y que además empaten entre sí.

Perder te deja en la situación de la Copa 2012, con Gregorio, cuando perdimos en Mendoza: en la 1ra fecha ya quedamos con el agua al cuello, y en la 4ta fecha estábamos eliminados.

Kicm contestandote la pregunta de como armar un cuadro mas rapido ya que no tenemos tantos jugadores de esa caracterisitcas, lo primero que haria es no poner juntos a  Pacheco y Zalayeta y pondria a jona, Zalayeta, Japo y el peruano y a Fernandez de recambio, despues si tiene que entrar Pacheco que lo haga por Zalayeta.

Partido dificil o chivo, porque no estamos aceitados, el equipo mejoró pero le falta todavía y porque puede parecer accesible.

Pero es un partido que hay que ganar si o si! Vamos Peñarol!!

PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Este partido hay q ganarlo si pretendemos pasar a octavos, igual no se cren q va a ser papa, no estamos jugando para nada bien.

un gran numero de hinchas viajaron!!! hay que ganar!!

Anzoategui a algún equipo le va a sacar puntos sin duda, esperemos que no sea a nosotros.

Me acuerdo cuando alguno de los eruditos del foro decía que Iquique no iba a ganar ningún partido y al final le termino ganando al Emelec.

Cita de: Andresss en Febrero 09, 2014, 14:31:54
Anzoategui a algún equipo le va a sacar puntos sin duda, esperemos que no sea a nosotros.

Me acuerdo cuando alguno de los eruditos del foro decía que Iquique no iba a ganar ningún partido y al final le termino ganando al Emelec.

Opino igual, hay que ser muy malo para terminar con 0 puntos la fase de grupos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

somos una verga, no podemos pensar que nadie es facil

Yo no tengo idea si Anzoategui es el bollo del grupo. La verdad, no los vi jugar nunca.
No tengo idea si tienen alguno que la mueva, si tienen orden táctico o si son unos perritos con una defensa inocente.

Además, no tengo idea cómo será jugar a las 4 de la tarde en Venezuela, no se si hay calor, humedad o viento, que te pueda desvirtuar un partido.

Casi nunca se da que un equipo saque 0pts de 18.
Pero igual, antes de haberlos visto ni un segundo, es imposible decir si son el rival más accesible.